å

EXCLUSIVA ECARTELERA

Richard Jenkins habla de su personaje y el de Brad Pitt en 'Mátalos suavemente'

El director de 'El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford' saca al Brad Pitt más violento en su papel como matón a sueldo.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 2 de Octubre 2012 | 17:33
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

El pasado 21 de septiembre llegaba a las salas de cine españolas 'Mátalos suavemente'. La cinta dirigida por Andrew Dominik ('El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford') nos muestra el lado más salvaje de Brad Pitt, como un matón a sueldo sin remordimientos.

Matalos suavemente

El reparto de la película cuenta con más caras bien conocidas, como James Gandolfini, Ray Liotta o Richard Jenkins. Este último nos explica más detalles sobre 'Mátalos suavemente' en esta entrevista en vídeo que os ofrecemos en exclusiva.

Quien roba a un ladrón...

La trama de la película nos sitúa en una situación muy complicada para la mafia local. Tres criminales han atracado una de las partidas de póker que organizan, llevando al hampa a la bancarrota. Para solucionar el problema contarán con los servicios de Jackie Cogan, el letal personaje de Brad Pitt.

'Mátalos suavemente' ya puede encontrarse en las salas de cine de nuestro país. Si ya la has visto, ¿qué te ha parecido?

Rostros