Tras llevarse el galardón de la mano del genial 'Pickle Rick', tercer episodio de la temporada 3, 'Rick y Morty' ha conseguido hacerse de nuevo con el triunfo de la mano de uno de sus capítulos de la cuarta temporada. Los académicos televisivos han reconocido a 'The Vat of Acid Episode' con el Emmy al Mejor programa de animación.

La más que notable propuesta de la cadena estadounidense Adult Swim contaba con una potente competencia, y es que este año se enfrentaba en la mencionada categoría contra varios pesos pesados: 'Big Mouth', 'Bob's Burgers', la más que consolidada 'Los Simpson' y la muy querida y aplaudida 'BoJack Horseman', serie nominada por su última temporada, que se despide este año con una última tanda de episodios previstos para el 31 de enero en Netflix.
La cuarta temporada de 'Rick y Morty' tuvo un comienzo difícil con sus primeros cinco episodios hacia fines de 2019, pero los últimos cinco, que hicieron su debut este año, fueron algunos de los mejores de la serie en general, al menos eso es lo que opinan los fans que no han ocultado su entusiasmo especialmente ante ese 'The Vat of Acid Episode'. Al recibir el premio en una de las ceremonias virtuales organizada por los Emmy Creativos, el co-creador Dan Harmon, agradeció la labor de todo el equipo, desde sus estrellas hasta los miembros de redacción y edición.
This isn't a simulation, we promise. @rickandmorty wins the #Emmy for Outstanding Animated Program! pic.twitter.com/BCIvza7fhS
? Television Academy (@TelevisionAcad) September 20, 2020