å

RECUPERÁNDOSE

Spencer Grammer ('Rick y Morty'), hospitalizada tras plantar cara a un atacante armado

La actriz que dobla a Summer en la exitosa serie de animación, ha terminado ingresada tras plantar cara a un hombre que estaba atacando con un cuchillo a clientes y empleados de un restaurante neoyorquino.

Por eCartelera.com 26 de Julio 2020 | 18:16

Comparte:

¡Comenta!

Informa Comicbook.com a través de TMZ de que Spencer Grammer, actriz conocida por prestar su voz a Summer en 'Rick y Morty', ha sido hospitalizada tras plantar cara a un hombre que estaba atacando con un cuchillo a clientes y empleados de un restaurante neoyorquino. Grammer, hija de la estrella de 'Frasier', Kelsey Grammer, sufrió varias cuchilladas al intentar alejar al asaltante del resto de los presentes.

 Spencer Grammer, voz de Summer en #RickYMorty

Según habrían informado fuentes de la policía de Nueva York, el incidente ocurrió el viernes por la noche cuando un hombre llegó al restaurante The Black Ant cuando se acercaba la hora del cierre. En ese momento los trabajadores del restaurante dijeron al recién llegado, que según varios testigos parecía borracho, que no lo servirían, algo a lo que reaccionó sacando un cuchillo. Así comenzó a atacar a empleados y clientes del local. Grammer y su acompañante resultaron heridas tratando de evitar que el asaltante se acercase a nadie más.

Fuera de peligro

Según informan las autoridades, Grammer fue ingresada pero sus heridas no son muy graves. La intérprete sufrió varios cortes en el brazo mientras que su amiga recibió varios navajazos en la espalda. La policía se encuentra investigando para detener al asaltante, que se dio a la fuga.

Grammer, famosa por prestar su voz a Summer Smith en 'Rick y Morty', interpretó su primer papel en 'Cheers', serie en la que conocimos a Frasier Crane, personaje encarnado por su padre que luego encabezaría su propio spin-off. También protagonizó 'Greek' durante cuatro temporadas y tuvo un papel en la serie 'Ironside'.

Series