å

CANTANDO BAJO LA DUCHA

'Bates Motel': Rihanna será Marion Crane en la quinta y última temporada

La estrella del pop asumirá uno de los roles más míticos de la historia del cine en la última temporada de 'Bates Motel'.

Por Javier Parra González 23 de Julio 2016 | 17:20

Comparte:

¡Comenta!

[AVISO: El siguiente artículo contiene SPOILERS sobre el final de la cuarta temporada de 'Bates Motel']

Tras haberse anunciado que la quinta temporada de 'Bates Motel' será la última, sus productores han anunciado en la Comic-Con que Rihanna asumirá un papel icónico de 'Psicosis' (y el cine en general) para la serie de A&E.

Y dicho papel no es otro que el de Marion Crane, a quien interpretó en 1960 Janet Leigh en la película de Alfred Hitchcock . Hay que recordar que el personaje de Crane, presentado como protagonista en el título de culto, moría en la ducha a manos de Norman Bates (Anthony Perkins), o mejor dicho de su álter ego Norma Bates, es decir, vestido como su madre, cuyo cadáver disecado ya reposaba en casa desde hacía tiempo.

"Queríamos darle un enfoque contemporáneo al icónico papel y redefinirlo de forma significativa y emocionante. También habíamos oído que Rihanna era una gran fan de la serie, por lo que el destino llevó a esta perfecta colisión de creatividad", informaron los productores ejecutivos Carlton Cuse y Kerry Ehrin tras hacerse el anuncio en la Comic-Con.

Rihanna Marion Crane

Dando pistas sobre la última temporada

Otro de los anuncios fue que Nestor Carbonell (el Sheriff Alex Romero) dirigirá uno de los episodios, siendo el tercero a lo largo de toda la serie, y que el co-protagonista Max Thieriot (que interpreta a Dylan Masset) hará su debut como director. Por su parte, Freddie Highmore escribirá su segundo episodio junto a Cuse y Ehrin.

Además, 'Bates Motel' contará con el regreso de Vera Farmiga, como productora ejecutiva y como Norma. Recordemos que la cuarta temporada de 'Bates Motel' acabó con Norma Bates muerta después de que su hijo Norman llenase la casa de monóxido de carbono.

El productor ejecutivo Carlton Cuse dijo lo siguiente tras el final de la temporada: "Vamos a ver una versión de Norman que está mucho más cerca de la película, pero la forma en que actúe y el devenir de la historia no serán iguales que en 'Psicosis'. Será una historia en la línea del resto de la serie".

La quinta temporada entrará en proceso de producción este otoño y regresará, por última vez, en 2017.

Series
Rostros