å

LOCURA WOOKIE

La risa de esta madre Chewbacca es lo más visto en la historia de Facebook

El vídeo ha superado los 100 millones de visualizaciones en Facebook y hasta el actor original, Peter Mayhew, ha felicitado a la protagonista.

Por Borja Abelleira García 21 de Mayo 2016 | 18:54

Comparte:

Ver comentarios (1)

Hasta hace unos días Candace Payne era una madre de familia normal y corriente de algún lugar del estado de Texas. Pero el pasado jueves, con motivo de su 37º cumpleaños se decidió a ir al centro comercial a hacer algunas compras: unas cuantas cosas para ella y también algún detalle para sus hijos. Y ahí empezó todo. Candace adquirió una máscara de juguete de Chewbacca, se la probó nada más volver al coche y colgó el vídeo de la experiencia en su perfil de Facebook. Lo que no esperaba es que el momento se convirtiese en apenas unas horas en lo más visto de internet.

Madre con la máscara de Chewbacca

Y es que la divertida escena supera ya los 100 millones de visualizaciones, batiendo así el récord como el vídeo más visto de la historia de Facebook. En declaraciones a BBC, la protagonista quiso demostrar su gratitud ante el apoyo de los miles de fans que ya tiene en todo el mundo mientras no sale todavía de su asombro: "Esto es una locura. ¡Si yo sólo me estoy riendo! He visto el número de visualizaciones y parece que alguien está simplemente jugando con una calculadora", dijo Candace. "Me alegro de que haga reír. Mucha gente que sufre depresión me ha dicho: este vídeo es lo primero que me hace reír a carcajadas en dos meses", confesó orgullosa esta nueva estrella de la red.

Pero ahí no queda todo. Y es que una de las personas que ha disfrutado con su tronchante demostración ha sido el famoso Peter Mayhew, el actor que dio vida en la saga original al propio wookiee. Mayhew celebró la felicidad que había inspirado su personaje justamente el día en que el intérprete también cumplía años. ""Soy un Chewbacca tan feliz..." Esta señora todavía me hace sonreír. Precioso vídeo para que salga en mi cumpleaños :)", escribió el intérprete.

Sorpresa de los grandes almacenes

A estas alturas, es evidente que la ocurrencia de Candece le ha hecho la publicidad del año a la tienda en la que adquirió la máscara. Se trata de Khol's, una conocida cadena de grandes almacenes que no ha dejado pasar la oportunidad de premiar a la mujer y a toda su familia con vales de compra en sus establecimientos, así como con una gran cantidad de regalos relacionados con la saga 'Star Wars'. Más tarde, la entrega fue grabada y colgada en el perfil de Facebook de la compañía, donde podemos ver a toda una familia de Chewbaccas pasándoselo en grande. Y es como dice la protagonista en la frase que titula su archicomentado vídeo: "Estas son las sencillas alegrías de la vida". Bien por ella.

Rostros
Sagas