å

NO ESTARÁ SOLO

Rodan, Mothra y Ghidorah aparecerán en las próximas secuelas de 'Godzilla'

Legendary Pictures ha sorprendido a todos los asistentes de la Comic Con 2014 de San Diego con un teaser presentando a tres de los monstruos clásicos que acompañarán al nuevo Godzilla.

Por Custodio Guerrero Quesada 27 de Julio 2014 | 15:00

Comparte:

Ver comentarios (5)

Legendary Pictures ha anunciado un nuevo teaser en la Comic Con 2014 de San Diego donde, además de confirmar ya la secuela de 'Godzilla' previamente mencionada, han presentado a tres de los clásicos monstruos que aparecerán en las próximas secuelas de la mítica criatura japonesa.

Godzilla 2

En él mostraron varios viejos noticiarios similares a los créditos iniciales pero entremezclados con las frases: "Todavía hay un secreto que permanece oculto" "Hay otros". Y entonces se ve una sombra de lo que es claramente Rodan acompañada con la frase: "Codename: Rodan". Después lo mismo con Mothra y por último con Guidorah, terminando con la frase "DEJEMOS QUE LUCHEN".

Gareth Edwards no se pondrá a dirigir 'Godzilla 2' hasta que no termine antes con el ya anunciado 'spin-off' de 'Star Wars' que ha comenzado recientemente a trabajar, por lo que aún no hay una fecha de estreno oficial de la esperada secuela de 'Godzilla'.

Los eternos enemigos

Mothra, que es descrita como un monstruo gigante que se asemeja a una polilla, apareció por primera vez en la película de 1961 'Mothra'. Por otro lado, Rodan se trata de un pteranodon que es retratado como el enemigo de Godzilla, pero alguna que otra vez se ha aliado con el Rey de los Monstruos en varios casos para luchar contra amenazas más peligrosas. Mientras tanto, Ghidorah se trata de una de las más poderosas criaturas de las daikaiju eiga con forma de dragón dorado con dos colas, tres cabezas, alas de murciélago y dos patas.

Rostros