å

ESPIONAJE

Ron Howard adaptará 'The Parsifal Mosaic'

El director adaptará la novela de Robert Ludlum, autor de los libros en que se basa la saga Bourne.

Por Laura Sande 30 de Julio 2009 | 10:37

Comparte:

Ver comentarios (3)

Ron Howard llevará a la gran pantalla la novela 'The Parsifal Mosaic' de Robert Ludlum. El autor de las novelas en que se basa la saga Bourne firma este libro, titulado en España como 'El enigma Parsifal', y que se rumoreó que podría ser la base para la cuarta entrega del agente protagonizado por Matt Damon.

Jenna Karas, vinculada a la temible K.G.B. soviética, posee importante información, lo que hace inviable cualquier forma de ajusticiamiento, al menos, antes de conseguir su confesión. Las pesquisas tantas veces iniciadas, se pierden una y otra vez en el desierto de los enigmas, cuando no tropiezan con importantes razones de Estado. Michael Havelock, un policía retirado, se ve obligado a dirigir esta conspiración invisible. Observa y se acerca a Jenna Karas, intentando desposeerla de su secreto.Terceros intereses ponen en peligro la vida de Jenna, así que Havelock no tiene más remedio que intervenir para salvarla.

Thriller, acción y romance en esta cinta cuyo guión está siendo escrito por David Self, responsable de 'Camino a la perdición', 'Trece días' y 'The wolfman'.