Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA Muere Eduard Punset a los 82 años

Ross Butler ('Por trece razones') niega haber intentado asesinar al ex de la hija de Kurt Cobain

Miguel Ángel Pizarro Viernes 19 octubre 2018

Ross Butler, conocido por sus papeles en series de 'Riverdale' y 'Por trece razones', niega las acusaciones de Isaiah Silva, exmarido de Francis Bean Cobain, hija del desparecido Kurt Cobain, de haber conspirado para asesinarlo. Silva, líder de la banda de rock The Eeriers, demandó a Butler, junto con Courtney Love, Sam Lutfi y otros nombres que no han trascendido por, supuestamente, haber intentado asesinarlo en 2016.

Ross Butler

Según la declaración judicial del 9 de octubre, que publicó la web The Blast, el actor de 'Riverdale' niega todas las acusaciones de Silva. Eso sí, Butler sí admite haber visitado a Silva, junto con Sam Lufti, agente de Courtney Love, en la noche en la que, supuestamente, se produjo ese intento de asesinato que demanda el músico. Silva denunció que Butler, junto con Love, Lufti y otros, haber irrumpido en su domicilio en junio de 2016. Según la denuncia, Lufti, junto con otros dos hombres, fueron a su casa en West Hollywood, le robaron, abusaron sexualmente de él e intentaron matarlo.

Los supuestos hechos se produjeron en junio de 2016

En el auto judicial, Butler niega los cargos dando una versión muy distinta de los hechos. Según el actor, esa noche acompañó al agente Sam Lufti y se dirigieron a casa de Isaiah Silva. El motivo para el que Lufti y Butler fueron a la residencia de Silva fue porque el agente estaba preocupado por la situación de Frances Bean, hija de Kurt Cobain que estuvo casada con el líder de The Eeries hasta noviembre de 2017, al recibir mensajes de texto inquietantes.

Según la declaración del actor, cuando él y Lufti llegaron a la casa de Silva, notaron que había varias sábanas cubriendo las ventanas del domicilio. Tras tocar la puerta, Butler comenta que la alarma de la casa saltó y que, poco después, el propio Silva les abrió la puerta. "Luego entré en la casa y Silva me recibió con calma y amabilidad. Silva estaba frágil, demacrado y con un olor terrible. La casa estaba completamente desordenada y también tenía mal olor", declara Butler.

Poco después llegó la policía, debido a que otro individuo que se encontraba en el domicilio, que en el escrito judicial responde al nombre de Munsey, fue el que dio la voz de alarma. Después de que la policía hablara con todos, parecía que el incidente no iba a tener más trascendencia. De hecho, Butler afirma en su declaración estar "desconcertado" por la demanda de Silva.

Un divorcio complicado

Desde que se anunciase la separación de Silva y Frances Bean Cobain, ambos han litigado durante años por los derechos de la famosa guitarra Martin D-18E, que fue la que tocó Kurt Cobain durante su actuación con Nirvana en el MTV Unplugged de 1993 y que está valorada en varios millones de dólares. Según Silva, esa guitarra fue un regalo de boda de Bean Cobain. En mayo de 2018, la guitarra fue entrega a Silva tras haber firmado la pareja el divorcio en noviembre de 2017.

Protagonistas de 'Riverdale'

1 Archie Andrews
Archie Andrews

2 Betty Cooper
Betty Cooper

3 Jughead Jones
Jughead Jones

4 Josie McCoy
Josie McCoy

5 Cheryl Blossom
Cheryl Blossom

6 Veronica Lodge
Veronica Lodge

El papel de Butler no está claro en este asunto, ya que el actor niega también cualquier comunicación con Courtney Love en ningún momento de cuando se produjeron los supuestos hechos. La próxima audiencia para decidir si se desestiman los cargos será el 7 de diciembre, momento en el que se sabrán más detalles acerca de este polémico incidente.

Artículos recomendados

Telecinco retrasará 'The Good Doctor' tras el estreno de la segunda temporada

'The Good Doctor': Telecinco detendrá la emisión tras el estreno de la segunda temporada

Series relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas