å

CAMEO

Russell Crowe en 'The dark knight'

Russell Crowe, compañero de Christian bale en el western '3:10 to yuma', aparecerá en la segunda entrega de Batman, 'The dark knight'.

Por Óscar Martínez 24 de Agosto 2007 | 18:45

Comparte:

¡Comenta!

Parece que las ruedas de prensa de en torno a la película '3:10 to Yuma' están dando mucho más de sí de lo que cabría esperar. Si Christian Bale afirmaba en una de ellas que no interpretaría el rol de Batman en el proyecto de Warner de llevar a cabo 'La Liga de la Justicia', el propio Bale ha confirmado la presencia en 'The dark knight', la segunda entrega de Batman por parte de Chsitopher Nolan, de su compañero en '3:10 to Yuma', Russell crowe.

Russell Crowe en 'The dark knight'

Crowe, cuya presencia en la nueva película de 'Star Trek' también ha sido confirmada, parece ser que intervendrá en alguna suerte de cameo en 'The dark knight', si bien Bale no dijo en qué consistiría su papel.

Así pues, si 'The dark knight' ya estaba siendo de por sí uno de los proyectos más esperados para el 2008, la aparición de Russell Crowe sin duda hará que las expectativas y los rumores se acrecienten todavía más.

Russell Crowe en 'The dark knight'

En otro orden de cosas, el senador de Vermont Patrick Leahy parece ser que también realizará un cameo en la secuela de 'Batman begins'; el senador de Vermont no ha querido aclarar nada más al respecto, pero como fan de Batman de toda la vida está comprensiblemente encantado con su papel.

Además, y tras toda una sucesión de videos piratas y fotografías con teléfonos móbiles de escenas de rodaje, por fin han aparecido las primeras imágenes oficiales de la película, como las que adjuntamos en esta misma noticia.