Todos y todas sabemos que en Hollywood no se paga nada mal y es que combinando los cachés de los intérpretes con las expectativas que generan las taquillas de las películas, los rostros visibles de la industria siempre llenan sus cuentas bancarias en los proyectos donde participan.
Los salarios de los intérpretes de 'Superman' se han revelado vía Puck News y pese a ser buenas cifras, hay una diferencia especial entre uno de los actores con respecto a sus compañeros. Empecemos por el propio superhéroe, David Corenswet, actor que se dió a conocer en la serie de Ryan Murphy llamada 'Hollywood', tiene por delante el reto de sustituir nada más y nada menos que a Henry Cavill. Su salario en la cinta es de 750.000 dólares.
Rachel Brosnahan, actriz conocida por series del calado de 'House of Cards' y películas como 'El espía inglés', será la periodista del Daily Planet, Loise Laine, un papel por el que cobrará exactamente lo mismo que su compañero Corenswet, 750.000$.

La diferencia más evidente en los salarios es la de Nicholas Hoult, que cobrará 2 millones de dólares, más de un millón que sus compañeros por hacer del villano Lex Luthor. Esta brecha puede verse afectada por el caché del actor, con una carrera más amplia en proyectos como 'Nosferatu', 'Jurado Nº2' o 'The Order (La hermandad silenciosa)', y esto tan solo en el pasado año.
Los tres están sujetos a bonus que cobrarán según le vaya a la película en la taquilla, una que espera alrededor de 200 millones de dólares en su estreno y va a por los 1.000 millones de 'El hombre de acero' de Zack Snyder. Por ello, estos extras pueden ser bastante jugosos para los intérpretes.

Ganadores y un futuro
Por lo tanto, el ganador de esta "competición" es con diferencia Nicholas Hoult, que interpreta a uno de los grandes villanos del film dirigido por James Gunn, el cual abre el universo de "Dioses y Monstruos", una nueva era para DC que espera ser la definitiva.
'Superman' se estrena ya (11 de julio de 2025) en las salas de cine y la cinta ha recibido grandes críticas destacando el espíritu clásico del superhéroe y una historia con un gran corazón y bondad.