å

PROYECTOS

Sam Mendes podría mover ficha antes de 'Bond 23'

El cineasta podría optar por la obra de teatro de 'Charlie y la fábrica de chocolate' o la adaptación de 'On Chesil beach', con carey Mulligan a la cabeza.

Por Laura Sande 3 de Junio 2010 | 14:54

Comparte:

¡Comenta!

Los problemas económicos de MGM siguen poniendo en jaque a todas las franquicias de las que posee derechos. Mientras los retrasos sobre 'El hobbit' han motivado la salida de Guillermo Del Toro del proyecto, la saga 'Bond' sigue sin recibir luz verde para su nueva entrega.

Sam Mendes parece ser el elegido para la vuelta del agente 007, sin embargo, este podría no ser su próximo proyecto, para el que ya existen dos candidatas.

La primera opción del cineasta es dirigir una obra de teatro sobre 'Charlie y la fábrica de chocolate'. La división dedicada a ello de Warner Bros. lleva cierto tiempo interesada en el proyecto desde que Tim Burton la llevara al cine .

Sam Mendes podría mover ficha antes de 'Bond 23'

La segunda opción de Mendes es adaptar la novela 'On Chesil beach', novela firmada por Ian McEwan que narra los problemas de una pareja de recién casados en los años sesenta. El propio McEwan está preparando el guión y los rumores apuntan a que Carey Mulligan ya se ha reunido con Mendes para discutir el proyecto.

Rostros