Samuel L. Jackson es uno de los actores más prolíficos de Hollywood, raro es el año en el que no se le ve en cuatro o cinco carteles diferentes. Tanto trabajo le ha llevado a estar bajo las órdenes de algunos de los directores estadounidenses más rompedores, como Spike Lee y Quentin Tarantino. Ahora parece que es el turno de Tim Burton de dirigir a este carismático actor.

La nueva película del misterioso director de 'Sweeney Todd, el barbero diabólico de la calle Fleet' y 'Eduardo Manostijeras' lleva un tiempo en su fase de preproducción, sin embargo pocas noticias se han revelado en los últimos meses. La información apuntada por Deadline vincula a Samuel L. Jackson con uno de los personajes clave del film, Barron, que nadie sabrá si es bueno o malo.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
El papel de Miss Peregrine lleva mucho tiempo en manos de Eva Green, que trabajará de nuevo con Burton tras 'Sombras tenebrosas' y el joven protagonista de la historia será Asa Butterfield, conocido por dar vida al 'Hugo' de Scorsese. Por ahora este reparto está repleto de nombres conocidos y el inicio del rodaje no debería demorarse demasiado teniendo en cuenta que la fecha de estreno de 'El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares' está programada para el 4 de marzo de 2016.
Diligencia vengadora
Después de ver 'Kingsman: Servicio Secreto' parece mentira que Jackson tenga 66 años y seguro que su vitalidad jugará un papel importante en sus próximos estrenos: 'Vengadores: La era de Ultron' y 'The Hateful Eight'. Todo títulos que tendrán repercusión entre el público y el año que viene no será menos gracias a esta colaboración con Tim Burton, que tiene aparcada la secuela de 'Bitelchus' hasta nuevo aviso y puede recuperar su toque con esta historia de un joven que llegará a una isla envuelta en el misterio.