å

WASSUP.GIF

'Scream' podría tener reboot en Blumhouse de la mano del director de 'Feliz día de tu muerte'

El proyecto secreto que Christopher Landon escribirá y dirigirá podría terminar siendo un reboot de la popular franquicia.

Por Tomás Berrio Gómez-Lobo 7 de Agosto 2019 | 16:13

Comparte:

¡Comenta!

La muerte se abre camino. Blumhouse podría estar preparando un reboot de 'Scream' con Christopher Landon en el guion y la dirección. Aunque aún sabemos poco sobre el proyecto que prepara el creador de 'Feliz día de tu muerte' junto a Jason Blum, algunos datos parecen apuntar en dirección al reboot. De ser el caso, este sería el tercer reinicio de la película en la que se basa el disfraz de carnaval más rentable que te has comprado en tu vida.

'Scream'

El guion en el que trabajan Landon y Blum trata, según ha informado Movieweb, de un asesino que causa el caos en un pueblo pequeño. Aunque esta premisa describe a muchos slashers, Jason Blum habló abiertamente en febrero sobre su deseo de reiniciar las franquicias de 'Scream' y 'Hellraiser'. El planteamiento del próximo proyecto de Blumhouse encajaría con un reboot de la cinta de Wes Craven. Sea cual sea esta producción secreta, su rodaje comenzará en Atlanta en el mes de octubre.

Christopher Landon parece haberse ganado la confianza de Jason Blum como director de cine de terror. El cineasta comenzó su carrera trabajando en la saga 'Paranormal Activity'. Después de su comedia 'Scouts Guide to the Zombie Apocalypse', Landon escribió y dirigió 'Feliz día de tu muerte', que cosechó cierto éxito y una secuela. Aunque ha expresado su deseo de convertir esta franquicia en una trilogía, Landon negó recientemente que una segunda secuela estuviese en camino.

¿Franquicia muerta?

Este no es el primer reboot de la peli del 97 que hemos visto. En 2015 MTV lanzó 'Scream', serie producida por los hermanos Weinstein. Tras dos temporadas la cadena VH1 compró los derechos de la franquicia para producir una tercera temporada que actúa como reboot de las dos primeras bajo el hombre de 'Scream: Resurrection', que se estrenó el pasado julio. Este segundo reboot no tuvo el éxito esperado, por lo que Blumhouse podría estar en una buena posición para hacerse con la saga.

Sagas