Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Teaser de 'Scream': La serie se reinicia en historia y reparto y se estrenará el 8 de julio

Marina Vázquez Martes 25 junio 2019

Los fans de 'Scream' están de enhorabuena. La serie basada en las míticas películas dirigidas por Wes Craven vuelve tres años y medio después del final de su segunda temporada. La cadena estadounidense VH1 emitirá esta esperada tercera entrega y lo ha anunciado con un teaser que promete mucho terror y trae de vuelta la mítica máscara que ya nos atemorizó a finales de los 90.

La nueva temporada, titulada 'Scream: Resurrection', se estrenará en Estados Unidos el 8 de julio y constará de seis episodios. Se trata de un reboot de las dos primeras temporadas cuyo argumento gira en torno a Deion Elliot (RJ Cyler), una estrella de fútbol local, cuyo pasado vuelve para amenazar sus planes de futuro. El reparto incluye otras caras conocidas como Mary J. Blige (The Umbrella Academy), Tyler Posey(Teen Wolf), Keke Palmer (Scream Queens) o C.J. Wallace (Notorious).

 Scream

Llega tras numerosos problemas

La tercera temporada de 'Scream' vuelve tras años de contratiempos: la viabilidad de la serie peligró después de que Netflix rompiera sus acuerdos con Harvey Weinstein, productor de la serie, tras sus escándalos sexuales. Con el caso del productor aún reciente, Maggie Malina, directiva de MTV y responsable de la serie, dimitió, lo que volvió a atrasar el estreno de esta tercera entrega.

Finalmente VH1 ha sido la encargada de volver a traer la serie a las pantallas, al menos en Estados Unidos. En España tendremos que esperar a si Netflix le da continuidad en su plataforma, en la que, de momento, podemos disfrutar de las dos primeras temporadas.

Artículos recomendados

Qué veremos en la versión extendida de 'Vengadores: Endgame'

'Vengadores: Endgame': Las nuevas escenas del reestreno en cines

Comentarios

Noticias relacionadas