El 21 de septiembre se estrenó la temporada final de la exitosa serie británica 'Sex Education'. Estos últimos capítulos han sido la despedida de los personajes que conocemos desde 2019, así como de sus espectaculares localizaciones, sobre todo la de la casa de Otis (Asa Butterfield) y su madre Jean (Gillian Anderson), situada en un entorno natural prácticamente inmejorable. Pues bien, si eres fan de la serie o de la mansión, que sepas que ha salido a la venta tras el final de la serie.

Con una increíble vista al río Wye, la casa está ubicada en Symonds Yat, Herefordshire, Reino Unido. Cuenta con cinco dormitorios y tres baños distribuidos en tres plantas. Además, posee dos balcones y un camino escalonado que te lleva directo al río. En su exterior también hay un antiguo huerto y una vieja capilla situada justo al final del largo camino de entrada. La extensión total de la parcela es de 1,8 hectáreas, es decir, 18.000 metros cuadrados.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
La inmobiliaria encargada de la venta la ha valorado en 1,5 millones de libras, es decir, más de 1,7 millones de euros. La agencia ha admitido en la BBC que la fama por 'Sex Education' ha hecho que la propiedad sea más cara: ""El hecho de que esta propiedad sea tan conocida solo aumenta el atractivo de esta oportunidad increíblemente rara de poseer una casa espectacular".
