å

¿NO ERA UNA PRECUELA?

La secuela de 'Soy leyenda' ya tiene guionista

Arash Amel se encargará de un libreto que recuperaría al personaje de Robert Neville y que Will Smith esperará a leerlo para unirse al proyecto.

Por Hugo Rosales 18 de Febrero 2012 | 11:46

Comparte:

Ver comentarios (9)

Francis Lawrence dirigió en 2007, 'Soy leyenda', adaptación de una novela de ciencia ficción de culto escrita por Richard Mattheson que nos situaba al último hombre vivo de la Tierra, interpretado por Will Smith, en un futuro en el que una epidemia ha transformado a los humanos en vampiros. Muy pronto se empezó a hablar de una precuela, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha concretado el proyecto. Y las informaciones nos dicen que no será una precuela, sino una secuela.

Algo difícil de comprender a la vista del desenlace de la película, [SPOILER] el protagonista acababa muerto [FIN SPOILER], y parece ser que Will Smith estaría dispuesto a repetir como Robert Neville aunque no lo confirmaría hasta leer el guión, el cual acabamos de saber que estará escrito por Arash Amel, autor del libreto de 'Grace of Monaco'.

Fotograma de Soy Leyenda

En desarrollo

No conocemos mucho más del proyecto. Las fechas de producción no están marcadas aún puesto que habrá que esperar la opinión del actor sobre el libreto, y también se desconoce si Francis Lawrence repetirá como director, aunque el coguionista de la primera película, Akiva Goldsman, se encargará de la producción. La cinta original tuvo unas críticas bastante positivas y recaudó 585 millones de dólares en todo el mundo.

Películas