å

COÑO, MICKY

Vuelve 'Luis Miguel: La serie', la segunda temporada se estrenará en abril en Netflix

La primera temporada se estrenó en abril de 2018 y tres años ha tardado en llegar la segunda.

Por Luisa Nicolás 24 de Febrero 2021 | 11:51

Comparte:

¡Comenta!

¡Coño, Micky, ya era hora!, que diría Luisito Rey: la segunda temporada de 'Luis Miguel: La serie' ya tiene fecha de estreno en Netflix. Será el próximo 18 de abril cuando Diego Boneta vuelva a ponerse en la piel del cantante puertorriqueño (o mexicano, como prefieras) y así lo ha anunciado la cuenta oficial en Twitter:

La primera temporada se estrenó casi 3 años antes que la segunda, el 22 de abril de 2018, con un episodio cada semana, mismo procedimiento que seguirá esta hasta completar los ocho capítulos que la componen. También, igual que ocurrió entonces, la serie no se ceñirá a un único periodo de la vida del artista, pero esta vez no necesitará cambiar de actor y será el propio Boneta el que interprete al Luis Miguel de la década de los noventa y el de los 2000, lo que ha obligado al actor a realizar varios cambios en su físico para mostrar una faceta más madura del personaje: "Contada en dos líneas de tiempo y con una trama que explorará las dificultades que enfrentó Luis Miguel para balancear su vida familiar y profesional", apunta el comunicado lanzado por Netflix.

Vuelve 'Luis Miguel: La serie', la segunda temporada se estrenará en abril en Netflix

En el final de la primera temporada el cantante tenía 22 años y estaba en el auge de su éxito profesional, aunque no le iba tan bien en lo personal. Cuando su padre, Luisito Rey (Óscar Jaenada), muere, deja más preguntas que respuestas, sobre todo en lo que respecta al paradero de su madre, Marcela Basteri, de la que no se sabe nada desde 1986. En los nuevos episodios veremos al Luis Miguel ya convertido en todo un ídolo latino en los 90 que pasó a ser un divo de las rancheras en los 2000. "Cuanto más brilla el sol, más oscuras son las sombras", reza la promoción, augurando que la traumática infancia del cantante y los misterios que rodean a su familia acabarán pasándole factura. Teniendo en cuenta el periodo que abarcan los nuevos episodios, la serie debería hacer mención también al noviazgo de Luis Miguel con Mariah Carey, una relación algo tormentosa que comenzó en la navidad de 1998 y duró hasta 2001. Tras la ruptura, Carey tuvo que ser internada por depresión y tuvo un colapso nervioso. Sin embargo, no se ha hecho oficial si aparecerá la cantante de 'All I Want For Christmas Is You' o quién le dará vida, como ocurre con Frank Sinatra, que colaboró con Luis Miguel en 1994 y se espera aparezca también en alguno de los episodios.

Regresos y nuevos fichajes

Al reparto de la segunda temporada se unen Macarena Achaga como Michelle Salas, la hija mayor de Luis Miguel; Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Juan Ignacio Cane, Teresa Ruiz, Valery Sais y Axel Llunas, que se unen a caras conocidas de la serie como Camila Sodi, Cesar Bordón, Juan Pablo Zurita, Cesar Santana, Martin Bello, Lola Casamayor, Pilar Santacruz, Javier Gómez, Kevin Holt y Gabriel Nuncio que regresan a sus papeles.

Rostros