å

EL CIELO ESTÁ EXTRAÑO

'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder' mira al cielo en su nuevo tráiler

Amazon Prime Video ha liberado para todo el mundo el teaser que lanzó en exclusiva para clientes de Amazon Prime hace pocos días. La serie de 'El Señor de los Anillos' se estrena el 2 de septiembre.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 8 de Julio 2022 | 15:43
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder' mira al cielo en su nuevo tráiler

Amazon Prime Video ha hecho público para todo el mundo el tráiler de 'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder' que debutó hace pocos días en la plataforma de streaming y que solo podían ver los que tuvieran una suscripción a Amazon Prime. De nuevo, se trata de un avance de apenas un minuto en el que no descubrimos muchos detalles nuevos de la trama, pero que sí cuenta con un aire muy, muy épico. Además, Amazon ha anunciado que el 14 de julio tendremos otro nuevo avance.

La serie basada en la obra de J.R.R. Tolkien ha sido desarrollada por J.D. Payne y Patrick McKay, y nos llevará de vuelta a la Tierra Media, solo que mucho tiempo antes de que el Anillo Único se cruzara en la vida de Bilbo Bolsón. La acción tendrá lugar en la Segunda Edad, miles de años antes de los acontecimientos de 'El Hobbit'.

'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder'

Cuando regresemos a este mundo de elfos, enanos y demás razas fantásticas lo encontraremos en un tiempo de calma, pero el mal empieza a alzarse a lo lejos. Seremos testigos de la forja de los Anillos de Poder, y también de la última alianza entre humanos y elfos. Nos reencontraremos con Elrond (Robert Aramayo) y Galadriel (Morfydd Clark), y descubriremos la historia del legendario Isildur (Maxim Baldry).

Los planes de Amazon con 'El Señor de los Anillos'

Juan Antonio Bayona ha sido el encargado de dirigir los dos primeros episodios de 'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder' en Nueva Zelanda. El primero se estrenará el viernes 2 de septiembre en Amazon Prime Video, y cada semana llegará uno nuevo a la plataforma. La primera temporada constará de ocho episodios, y la serie ya ha sido renovada por una segunda, que pasará a rodarse en Reino Unido. Según los planes, la serie alcanzaría las cinco temporadas.