å

VISITA SORPRESA

¿Será Jim Carrey otro de los villanos de 'The Amazing Spider-Man 2'?

Surgen nuevos detalles sobre la visita que realizó el actor al rodaje de la película de Marc Webb en marzo. Carrey podría interpretar a Carnage (Matanza) si se cumplen los rumores.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 12 de Agosto 2013 | 12:33
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (7)

A pesar de que el rodaje de 'The Amazing Spider-Man 2' ya ha terminado, dando paso al proceso de post-producción, parece que todavía quedaba alguna sorpresa por descubrir. Y en esta ocasión hablamos de la aparición en la cinta de un actor muy conocido. Concretamente de Jim Carrey.

Jim Carrey en el rodaje de The Amazing Spider-Man 2 y Carnage

Allá por marzo, un fan que se encontraba en los alrededores del rodaje de la cinta de Marc Webb se hizo una foto con Carrey, que estaba "de visita" en el rodaje. Esta aparición inesperada podría esconder en realidad un cameo del actor, que interpretaría a alguien en el lado oscuro de la historia de Peter Parker.

Comic Book informa que la aparición de Carrey tendría lugar en el Ravencroft Institute, institución en la que se encuentran los villanos más peligrosos de esta historia de Marvel. Los rumores indican que Carrey interpretaría, probablemente, a Cletus Kasady, más conocido como Carnage (Matanza). Un enemigo extremadamente violento.

Otro personaje lleno de violencia

Esto volvería a dejar al actor como alguien un poco hipócrita. Recordemos que Jim Carrey ha criticado su próxima película, 'Kick-Ass 2: Con un par', por la alta cantidad de violencia. ¿Por qué aceptaría interpretar a un personaje como Carnage? Al no estar confirmada su participación en la cinta de Marc Webb, todo esto son especulaciones. También se ha llegado a decir que podría interpretar a Mysterio o J.J. Jameson. ¿Será la escena un simple cameo o una forma de presentar su posible incorporación a 'The Amazing Spider-Man 3'? Lo comprobaremos en mayo de 2014 con el estreno de la segunda entrega de las aventuras de Andrew Garfield como el Hombre Araña.

Rostros