å

EL NIÑO DE MADERA

Shawn Levy podría dirigir una precuela de 'Pinocho'

Más proyectos potenciales para el director, 'The Three Misfortunes of Geppetto' relata la desgraciada vida de Geppetto, el viejo carpintero que luego fabricaría al muñeco que quería ser un niño.

Por Hugo Rosales 15 de Octubre 2011 | 16:06

Comparte:

Ver comentarios (5)

Con su película 'Acero Puro' arrasando en las carteleras de Estados Unidos, fue número uno el pasado fin de semana, su director Shawn Levy se sitúa como un cineasta apetecible para los distintos estudios. Con ya varios proyectos en la cartera, ahora podría dirigir una precuela del popular 'Pinocho'.

Pinocho

'The Three Misfortunes of Geppetto' relata una vida de desgracias, lucha, y aventuras, todas relacionadas con Julia Moon, el verdadero amor del viejo carpintero que creó al muñeco que luego quiso convertirse en un niño. El debutante Michael Vukadinovich guioniza una cinta que pretende crear una mirada fresca al personaje de Pinocho con un tono similar a 'Big Fish' y 'La princesa prometida'.

Cargada agenda

Un proyecto, que de confirmarse se sumaría a la larga lista de proyectos vinculados al director Shawn Levy, confirmados el 'Frankenstein' que prepara Fox y el remake de 'Viaje alucinante', pero se le atribuyen muchos más, algunos de los cuales parece que no son ciertos:

"Si hacemos caso a Internet, voy a dirigir 19 películas diferentes al mismo tiempo", bromeaba Levy recientemente al respecto.

Rostros