å

MÉTODO LABEOUF

Shia Labeouf se mutiló su propia cara durante el rodaje de 'Corazones de acero'

El actor es conocido por llevar al extremo su inmersión en los personajes que interpreta para hacerlo todo "más real" y conseguir que sus compañeros de reparto sufran.

Por Piedad Milicua González 7 de Octubre 2014 | 12:30

Comparte:

Ver comentarios (3)

Ya se sabe que el método de Shia LaBeouf para meterse en el personaje que interpreta no es muy habitual y aunque haya actores como Brad Pitt que dicen que lo entienden, Labeouf sigue ocupando titulares con sus excentricidades.

Logan lerman y Shia Labeouf con sus compañeros

El último en hablar sobre el polémico actor ha sido otro de sus compañeros de 'Corazones de acero', Logan Lerman, que durante una entrevista para GQ ha revelado otra de las técnicas de Labeouf, mutilarse su propia cara. "Estábamos en maquillaje y le estaban poniendo heridas a Shia en la cara y yo le dije, '¡están genial!'", contaba Lerman, "pero él dijo que no parecían reales. Entonces se fue al pasillo y me dijo, '¿Quieres ver algo divertido? Mira esto...', y cogió su cuchillo y empezó a cortarse la cara. Durante toda la película se preocupó de abrirse las heridas para que fuesen reales".

Sorprendentemente esta no fue la primera excentricidad del actor durante el rodaje, también se empeñó en que un dentista le arrancase uno de sus dientes delanteros y durante 28 días se negó a ducharse para recrear las condiciones en las que vivían los soldados en la II Guerra Mundial. Además aprendió cómo manejar el tanque, ya que su personaje es el conductor, y hasta cuando no sale en plano es él el que conduce.

Brad Pitt enseña a matar a Logan Lerman

Sony ha estrenado un nuevo clip de 'Corazones de acero' que se estrena el próximo 16 de enero en nuestro país. En él podemos ver al Sargento Wardaddy, Brad Pitt, obligar al recluta Cobb Ellison, Logan Lerman, a que asesine al rehén enemigo que han capturado, pues "si tú no le matas, él te matará a ti".