å

PREPARADA

La showrunner de 'The Witcher' quiere siete temporadas para la serie de Henry Cavill

Aún no se ha estrenado la nueva serie de Netflix, pero la showrunner Lauren Schmidt, ya tiene preparado un recorrido de hasta 7 temporadas.

Por Sergio Martí Escriche 4 de Noviembre 2019 | 23:25

Comparte:

¡Comenta!

Hace unos días seguíamos sin tener fecha de estreno para uno de los grandes productos que tiene Netflix en la rampa de salida, y ahora parece que podríamos tener 'The Witcher' para muchos años si la serie tiene éxito entre los espectadores. La showrunner del show, Lauren Schmidt, habló con la revista SFX contando los grandes planes que tiene para la historia.

"Claro que sí. ¿Segunda temporada? Lo he preparado para siete temporadas", respondía Schmidt cuando se le preguntaba por una posible continuación. "Aún no tenemos confirmación para una segunda, ojalá que la tengamos, pero en este momento se trata de "¿Cómo se crean historias que realmente capturen al público durante años?", Lo peor que podríamos hacer es poner todas nuestras energías justo en la primera temporada, y no pensar en dónde pueden crecer estos personajes".

'The Witcher', 7 temporadas

Además, la creadora fue interrogada por los personajes y sus posibilidades de sobrevivir a la primera tanda de episodios, a lo que Schmidt respondió sin poder asegurar el regreso de todos ellos en una posible segunda temporada. Por otro lado, quiso resaltar la importancia de contar historias humanas en la serie. "Sí, hay monstruos, y sí, habrá mucha sangre, pero también hay una familia uniéndose. Para mí, ese ha sido realmente el tema de la primera temporada: '¿Qué hace a una familia? ¿Cómo se encuentra una familia? ¿Por qué están destinados a estar juntos? Las personas que no piensen que son fanáticos de la fantasía vendrán y descubrirán que lo son", finalizaba la showrunner.

¿Qué es 'The Witcher'?

La serie está basada en una saga de novelas y cuentos escritos por Andrzej Sapkowski. En ella, veremos a Geralt de Rivia, un solitario cazador de monstruos que lucha por encontrar su lugar en un mundo donde las personas son más malvadas que las bestias. Los ocho episodios de la primera temporada de 'The Witcher' llegarán a la plataforma de streaming el 20 de diciembre.

Series