å

FAN EVENT

Sigue en directo el evento fan de 'Focus' en Londres, con Will Smith y Margot Robbie

Will Smith y Margot Robbie conquistan Leicester Square para presentar su nueva película, protagonizada por un experto estafador y una novata en el "negocio". En cines el 27 de marzo.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 11 de Febrero 2015 | 15:48
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Margot Robbie levantó pasiones como la exuberante esposa de 'El lobo de Wall Street'. Will Smith es un hombre que no necesita presentación. Ambos trabajan juntos por primera vez en 'Focus', una adrenalínica película dirigida por Glenn Ficarra y John Requa ('Crazy, Stupid, Love'), que Warner Bros. traerá a los cines españoles el próximo 27 de marzo.

Focus

Los dos protagonistas de la película tomarán el Vue Cinema de Leicester Square, Londres, en el Fan Event de una de las películas que más dará que hablar en las próximas semanas. En colaboración con Warner Bros., podrás seguir desde nuestra web todo el evento en directo, a partir de las 19:40, hora española. Además de Smith y Robbie, también podremos ver a Apolo Robbins, el especialista en carterismo que enseñó los trucos que veremos utilizar a Will Smith en la película.

De aprendiz, a amante, a problema

'Focus' nos presenta a Nicky, un experto estafador, que comienza una relación con una novata en el mundillo, Jess. Pero cuando la chica muestra demasiada dependencia de él, Nicky decide acabar con la relación. Años después volverán a verse las caras en Buenos Aires, en un circuito de carreras con un bote muy jugoso, el próximo objetivo de Nicky. Y de Jess. La cosa está que arde. La película llegará a los cines españoles el 27 de marzo.

Will Smith en el fan event de Focus en Londres
Margot Robbie en el evento fan de Focus en Londres
Will Smith y Margot Robbie en el evento fan de Focus en Londres
Películas