å

CELOS LABORALES

Tensión sexual entre Will Smith y Margot Robbie en el primer tráiler de 'Focus'

La pareja de actores interpretan a un estafador y su sexy compinche en este adelanto de la comedia criminal dirigida por Glenn Ficarra y John Requa. Estreno en cines, el próximo 27 de marzo.

Por Adrián Lavado Moreno 10 de Octubre 2014 | 11:15

Comparte:

¡Comenta!

Ya recoge un dicho popular eso de que es mejor no mezclar asuntos profesionales con el amor, porque lo más probable es que todo acabe mal. 'Focus' toma ese dilema para abarcar la relación entre un estafador y su exubertante nueva compinche, que verán su vida en peligro cuando empiecen a sentir maripositas el uno por el otro.

'Focus'

Will Smith y Margot Robbie se meten en la piel de esta pareja en el primer tráiler de la película. Nicky es un estafador de renombre que vive una vida acomodada y sin preocupaciones, pero todo se complicará cuando acoja bajo su ala a Jess Barrett, una joven sensual a la que enseñará tácticas de seducción para que sirva de cebo en sus fechorías. Pero todo se complicará cuando empiece a sentir algo por la joven y está tenga que seguir levantando pasiones en el negocio...

"Hay dos clases de personas en este mundo. Hay martillos y clavos. Tú decides quién quieres ser", dice el personaje de Will Smith al finalizar el tráiler. Glenn Ficarra y John Requa, directores de 'Phillip Morris ¡Te quiero!' y 'Crazy, Stupid, Love', parecen ponerse un poco más serios con este nuevo trabajo. Rodrigo Santoro, Stephanie Honore, BD Wong y Adrian Martinez son otros de los actores implicados en esta superproducción que llegará a los cines españoles el 27 de marzo de 2015.

Una cachorra de lobo solicitada

Aunque en un primer momento los directores pensaron en Ryan Gosling y Emma Stone, actores con los que habían trabajado en 'Crazy, Stupid, Love', para protagonizar esta comedia criminal, al final los papeles recayeron en Smith y la por aquel entonces desconocida actriz australiana. Sin embargo, tras su paso por la aclamada 'El lobo de Wall Street', Robbie se ha convertido en todo un valor seguro para la industria, teniendo en fase de postproducción el drama 'Suite Française' y la película de ciencia ficción 'Z for Zachariah'. En estos momentos rueda la nueva versión de 'Tarzán', junto a Alexander Skarsgård, y se rumorea su nombre para protagonizar la adaptación en acción real de 'Ghost in the Shell'.

Películas