å

EL ENCUENTRO

Simon Kinberg producirá 'Magic: The Gathering', la película de las famosas cartas

Las Cartas Magic fueron introducidas al mercado por Wizards of the Coast hace más de 20 años, en 1993. La gran legión de fans con la que el juego cuenta ha sido un aliciente para su paso a la gran pantalla.

Por Julián Yanes Angulo 14 de Enero 2014 | 14:15

Comparte:

Ver comentarios (2)

'Magic: el encuentro', originalmente en inglés 'Magic: The Gathering' y frecuentemente abreviado como Cartas Magic, es un juego de cartas coleccionables diseñado en 1993 por Richard Garfield, profesor de matemáticas, y comercializado por la empresa Wizards of the Coast. Magic es el primer ejemplo de juego de cartas coleccionables moderno, con más de seis millones de jugadores en cincuenta y dos países diferentes que permanece vigente en la actualidad.

Magic The Gathering

La 20th Century Fox ha adquirido los derechos del popular juego de cartas de Hasbro y está empezando a ponerlo todo en marcha para la elaboración de su película. Simon Kinberg, encargado de escribir guiones para X-Men, se encargará de ayudar a desarrollar el proyecto y a producirlo.

Variety informa que Brian Goldner, el director ejecutivo de Hasbro, Stephen Davis y el director ejecutivo de Wizards of the Coast, Greg Leeds, supervisarán la producción y serán productores ejecutivos. Aditya Sood y Josh Feldman también serán productores ejecutivos.

Éxito entre generaciones

Las Cartas Magic retratan a una variedad de personas, criaturas, armas y conjuros que pueden ser utilizadas para vencer al oponente. Durante la década de los 90 y en la actualidad se han celebrado torneos alrededor del mundo que han llamado la atención de niños, jóvenes y adultos.