Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Sobrenatural' anuncia su final tras su 15º temporada y la "familia" de la serie se despide en las redes

Elena Luque Sábado 23 marzo 2019

Tras años de luchar contra monstruos y contra sus propios sentimientos, los hermanos Winchester se despiden. The CW ha anunciado que la decimoquinta temporada será la última de 'Sobrenatural'.

'Sobrenatural'

Jensen Ackles, Jared Padalecki y Misha Collins quisieron hacer el anuncio ellos mismos a través de un vídeo publicado en sus redes, en el que podemos ver a los actores afligidos por la noticia: "A pesar de que estamos muy emocionados de empezar la decimoquinta temporada, será la última. Queríamos que os enterarais por nosotros que, a pesar de estar emocionados por el año que viene, será el final, el gran final de una institución", contaba Ackles.

"Bueno, es oficial. Una ronda más para los hermanos Winchester. Aunque nada termina de verdad en 'Sobrenatural', ¿verdad?".

La última temporada estará compuesta de 20 episodios, por lo que la serie llegará a a un total de 320 capítulos, que se estrenará a partir de otoño. 'Sobrenatural', que comenzó en 2005, se ha mantenido con el paso de los años como una de las series más populares de The CW, consiguiendo una armada de fans alrededor de todo el mundo.

Carry on my Wayward Son

Si hay algo que la serie ha transmitido en sus capítulos es que la familia es lo más importante, pero no solo tu familia de sangre, sino la que vas formando por el camino. Tras el anuncio del desenlace, el equipo ha querido compartir su dolor y amor por la serie y sus seguidores en sus cuentas de Twitter:

"Hola familia de 'Sobrenatural' aquí va un pequeño mensaje de Jensen Ackles, Misha Collins y mío. Estoy muy agradecido por la familia que se ha formado gracias a esta serie. Perdonadme mientras voy a llorar".

"Ha sido un gran paseo, y no podríamos estar más agradecidos por todo. Sin importar nada, siempre seremos la familia 'Sobrenatural'".

"Por favor recordad: la serie termina. Pero la familia es para siempre. Eso no cambia nunca y eso es lo que vosotros habéis creado aquí. Todo mi amor y agradecimientos al reparto y al equipo y sobre todo a vosotros, la familia".

"Sabíamos que ocurriría algún día (¿estábamos completamente seguros?), pero este vídeo parece un buen ejemplo de "me duele más a mi que a ti". Bravo por dar tanto durante tanto tiempo. Brindo por una última temporada".

"Vosotros sois el corazón de 'Sobrenatural'. Gracias a los maravillosos recuerdos, amistades, vuestra amabilidad, generosidad, vuestra inteligencia y vuestro humor brillante, han hecho esta serie verdaderamente única. Formó al mejor grupo de actores con el que he trabajado en mi vida y los mejores fans, os quiero chicos".

Artículos recomendados

'Dolor y gloria' consigue el mejor viernes del cine español de 2019

'Dolor y gloria': Almodóvar consigue el mejor viernes de una película española del año

Comentarios

Noticias relacionadas