NUEVO PERSONAJE
Sofía Vergara revolucionará Springfield en la nueva temporada de 'Los Simpson'
La actriz colombiana será la voz del personaje Mrs. Berrera, la nueva profesora de Bart Simpson.

Bart Simpson tiene motivos para estar contento, y es que su nueva y atractiva profesora, Mrs. Berrera, tendrá la voz de Sofía Vergara. La colombiana, que se hizo mundialmente conocida por su papel de Gloria Delgado en 'Modern Family', se una así a 'Los Simpson', la exitosa serie de Fox. Por el momento, únicamente será una participación episódica, según informa Entermainent Weekly.
Durante el capítulo, Bart tomará una bebida con hormonas, lo que le hará vivir experiencias cercanas a la pubertad. Le aparecerá un pequeño bigote y empezará a sentir algo por su nueva profesora. Berrera será "más permisiva con Bart que Krabappel", según comentó Al Jean, productor ejecutivo de la serie.

Varios pretendientes
Bart no será el único pretendiente, y es que la "señorita" también intentará ser conquistada por el director Seymour Skinner. "Pensamos que sería interesante que Bart y Skinner chocasen por la misma mujer", aclara Jean y añade, "la profesora sentirá que el director es un alma herida y debe cuidar de él".
El capítulo será emitido en la mitad de la temporada 27, que se estrenará en el próximo mes de septiembre, y aunque en principio solo será una colaboración puntual, "Bart no va a tener una profesora fija". El productor deja abierta la puerta para la incorporación de Vergara en futuros episodios si la actriz estuviera interesada.
Novedades también en 'Modern Family'
Vergara, quien sigue siendo una de las estrellas de la premiada serie 'Modern Family', es también noticia por el cambio del actor que encarna a su hijo pequeño en la ficción.
Sigue leyendo
La actriz que dobla a Bart Simpson cree que no le queda mucho tiempo a 'Los Simpson'
Los actores de 'The Pitt' realizan un cameo especial en el episodio 800 de 'Los Simpson'
Muere Dan McGrath, guionista de varios de los mejores episodios de 'Los Simpson', a los 61 años
La colaboración de 'Los Simpson' con 'Fortnite' cuenta con los actores de doblaje originales
Neox juega al despiste con 'Los Simpson': la promo del supuesto "final" que ha confundido a todo el mundo
Los Simpson vuelven al cine: la secuela de 'Los Simpson: La película' ya tiene fecha de estreno
Lo último en Cine
Cine
'Puedes verlo todo' da la sorpresa y lidera por la mínima una descafeinada taquilla de Halloween
'Clayface' explicado: su final, el estado del villano y sus conexiones con DC Studios
Muere Patrick Stewart, el inolvidable capitán Pickard de 'Star Trek', a los 86 años
'La bola negra' suma casi un millón de espectadores gracias a la Fiesta del Cine mientras 'Clayface' no destaca
Amanda Seyfried habla de la razón por la que rechazó ser Gamora en 'Guardianes de la Galaxia'
Comentarios
Nadie ha comentado todavía esta noticia. Cuéntanos qué te parece.