¿Sonia Monroy directora de cine? Mejor dicho, ¿Sonia Monroy preparándose para directora en la escuela de James Franco? No es el día de los Inocentes, sino algo totalmente real. La excéntrica actriz y cantante se ha puesto manos a la obra y decide hincar los codos para ser la mejor directora de todas tal y como muestra su nuevo tweet.

No sabemos si querrá imitar el estilo de Kathryn Bigelow, la imaginación de Sofía Coppola o se dejará llevar por un estilo más vanguardista a lo Isabel Coixet, lo que es seguro es que el día que comience algún proyecto deberemos estar más que atentos a la maravilla que nos ofrecerá.
Preparandome para ser Directora de cine en la escuela de James Franco Rodando ya mi comedia como directora LOVE IT? pic.twitter.com/rVgpVNNvrH
? SONIA MONROY (@soniamonroy) noviembre 6, 2015