å

MUCHO ÁNIMO

Sophia Loren es operada de urgencia tras sufrir múltiples fracturas por una caída en su casa

El accidente ocurrió en su casa de Ginebra, Suiza, y posteriormente la actriz fue trasladada al hospital local donde fue intervenida con éxito.

Mario André
Por Mario André Más 25 de Septiembre 2023 | 12:56
El Django de los redactores de cine y series; es decir, el caos absoluto.

Comparte:

¡Comenta!
La actriz realizó su última película en 2020 y fue dirigida por su hijo Edoardo
La actriz realizó su última película en 2020 y fue dirigida por su hijo Edoardo (Netflix)

La actriz italiana Sophia Loren ha tenido que ser intervenida de urgencia después de sufrir múltiples fracturas por una terrible caída en su casa de Ginebra, Suiza.

Sophia Loren en 'El Cid'.

La actriz, que cumplió 89 años el pasado 20 de septiembre, sufrió roturas en su cadera y en el fémur después de caerse en el baño de su casa en la mañana del pasado domingo, de la cual todavía no se han aportado muchos detalles.

Por la tarde, la agencia de noticias ANSA reportó el siguiente comunicado: "Por la tarde Sofía fue operada de manera exitosa. Ahora tendrá que pasar un breve período de convalecencia seguido de una rehabilitación completa".

Debido a esta grave lesión, la actriz se verá obligada a anular sus próximos compromisos laborales, los cuales le iban a llevar a Bari, dónde iba a recibir el estatus de ciudadanía honoraria e iba a inaugurar su cuarto restaurante en Italia.

El último pinito de Loren

Precisamente Bari,fue la ciudad que la vio volver de su retirada para grabar su última película en 2020. Dirigida por uno de sus hijos, Edoardo Ponti, 'La vida por delante' es una película que cuenta la entrañable historia que surge entre un niño de la calle y una superviviente del Holocausto.

En su relación con la vuelta a aquel trabajo, Loren expresó a Deadline en 2021 que, "ha pasado un tiempo desde que no he trabajado en películas. Y cuando Edoardo me dio el libro para leerlo, en ese mismo momento me di cuenta de que yo ya estaba grabando mis escenas sin grabarlas. No fue tan sencillo como leerse el libro. Estaba imaginando lo que podría hacer como Madame Rosa y con Edoardo dirigiéndola. Fue un sentimiento precioso".

Rostros