å

LEAVE SANSA ALONE

Sophie Turner habla del doble rasero de los fans de 'Juego de Tronos' con respecto a Kit Harington

La actriz cuenta que recibió críticas por haber contado el final de la serie a su prometido, pero su compañero no.

Por David Pérez Mingo 24 de Marzo 2019 | 14:52

Comparte:

¡Comenta!

El desenlace de 'Juego de Tronos' es uno de los acontecimientos más esperados de los próximos meses. Por eso, cualquier tipo de spoiler es tratado con sumo cuidado. No obstante Sophie Turner no es nada buena guardando secretos, ya que la actriz reveló en una entrevista para W Magazine que le había contado el final de la serie a algunas personas.

'Juego de Tronos'

Esta afirmación levantó varias ampollas en las redes sociales, donde los fans de la ficción comentaron que la actriz podría estar siendo algo descuidada con el final de la serie de la HBO. A raíz de la cantidad de comentarios negativos, Turner ha declarado a Entertainment Weekly que no se lo contó a tanta gente como en un primer momento se pensaba. "Estaba en Twitter y veía titulares como «Los twitteros están siendo desagradables con Sophie Turner después de que esta contara a sus amigos el final de 'Juego De Tronos'»", afirmaba la actriz.

Turner quiso aclarar que, en realidad, solo se lo había revelado a dos personas, entre las que se encuentra su prometido, Joe Jonas. "La verdad es que solo se lo conté a dos personas. No son tantas. Para ser sincera, no leo muchas de las menciones que me hacen en Twitter porque normalmente suelen ser comentarios de odio. Todo lo que diga va a tener siempre una reacción negativa, por lo tanto no estoy sorprendida".

Algunos fans de Turner han querido defenderla, argumentando que cuando Kit Harington reveló que le había contado a su mujer Rose Leslie algunos spoilers de la serie, ningún fan le acusó de haber hecho algo indebido. La intérprete de Sansa Stark en la ficción también ha querido dar su opinión respecto a este doble rasero. "La gente ama a Kit Harington, él no puede hacer nada malo. ¡Él es el príncipe del pueblo!".

'Juego de Tronos'

El final cada vez más cerca

A pesar de que quedan muy pocas semanas para el estreno de la octava y última temporada de 'Juego de Tronos', apenas sabemos detalles de lo que sucederá en los últimos seis capítulos de la serie debido a las extremas medidas de seguridad para que ningún detalle del final salga a la luz. Sin embargo, un usuario de Reddit ha podido filtrar la trama del primer capítulo de la temporada, aunque no hay nada oficial por el momento.

Lo que sí sabemos respecto al desenlace de la serie es la duración de todos y cada uno de los episodios de esta última tanda de capítulos. Los dos primeros tendrán una duración de 54 y 58 minutos, respectivamente, mientras que los demás pasarán la hora de duración. Queda muy poco para que llegue el final de la serie, cuyo primer episodio se estrenará el próximo 14 de abril.

Rostros