Sophie Turner ha sorprendido con su cambio de look. La actriz que interpreta a Sansa Stark en 'Juego de Tronos' ha decidido cambiar su imagen realizando diversos cambios en su cabello tras las grabaciones de la temporada 8, mostrando una cabellera mucho más corta y un ligero retoque en el color de su pelo con el que, más que a la hija mayor de los Stark, termina por mostrar una gran similitud con la propia Daenerys Targaryen.

Turner ha compartido este cambio de imagen con sus seguidores a través de su cuenta en Instagram. La actriz ha publicado una fotografía en la que se la puede ver posando junto a su peluquero y presentando un esbelto y reluciente cabello plateado más recortado. Este aspecto de su pelo nada tiene que ver con ese rojo oscuro con el que la hemos visto durante 'Juego de Tronos', ni con su rubio natural.
Además, Christian Wood, el peluquero de Turner, también compartió otra fotografía junto a la actriz en su Instagram, mostrando también un video en el que anticipaba este cambio de imagen y con el que muestra el corte de cabello que realizó a la actriz de 'Juego de Tronos'. Te dejamos las publicaciones con este sorprendente cambio de imagen a continuación.