
En este nuevo clip es la misma Soraya la encargada de su presentación y de anunciar la buena noticia. La escena nos muestra a Gabi intentando complacer a su nuevo amigo, mientras éste la desprecia y solamente tiene la mente ocupada en hacer valer su nuevo plan. Valiéndose de un oso hormiguero trepará hasta las alturas para contemplar el objetivo de su rencor.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
El argumento de 'Rio 2' comienza cuando Blu y Perla han aumentado la familia con tres polluelos, y deciden abandonar su vida doméstica de Río de Janeiro, embarcándose en una aventura por el Amazonas para que los polluelos aprendan a vivir como auténticas aves. Una vez en el destino fijado, Blu tratará de encajar con sus nuevos vecinos y tendrá que afrontar la posibilidad de perder a Perla y a los chicos ante la llamada de la selva.
Compositor especializado en el campo de la animación
Además de doblar a Gabi, Soraya interpretará el tema principal de la banda sonora. De la partitura se ha encargado John Powell, responsable de la música de 'Rio' y de otras conocidas producciones de animación como 'Shrek', 'Happy Feet, rompiendo el hielo' o 'Cómo entrenar a tu dragón'. Por las primeras aventuras de Hipo y Desdentado consiguió una nominación a los Premios Oscar. Estreno en cines, el próximo 4 de abril.