å

SPIDERMAN 3

Spider-Man verdaderamente 'amazing' en la tercera entrega: hubiese resucitado muertos

Dennis Leary, que interpretó el papel del Capitán Stacy en los dos films de Webber, ha declarado que el tercer Amazing Spider-man poseería la capacidad de devolver a la vida a antiguos personajes.

Por Diego Pla Portell 15 de Julio 2015 | 11:10

Comparte:

Ver comentarios (2)

Hace unos días, Marc Webb, director de las dos entregas de 'The Amazing Spider-man', habló en la Comic-Con sobre el proyecto finalmente cancelado 'The Amazing Spider-man 3'. Comentó algunas ideas interesantes, como la hipotética aparición de una 'Spider-woman' o el desarrollo del anhelado spin-off de los Seis Siniestros.

Los tres Spider-mans hasta el momento

Pero todo eso es cosa del pasado. Sony y Disney decidieron poner fin a la continuidad de la saga protagonizada por Andrew Garfield, para retomar el Spider-man original (o, más bien, sus líneas argumentales) que en esta ocasión interpretará Tom Holland.

Secretos de familia

Pese a que aquel capítulo está cerrado, hubo algo que Webber pasó por alto. En concreto, una de las características que hubieran definido a este tercer Amazing Spider-man es que hubiera sido capaz de devolver a la vida a personas fallecidas. Este dato, ahora más curiosidad o anécdota que otra cosa, ha sido desvelado en una entrevista para IGN por Dennis Leary, que interpretó el papel del Capitán Stacy en los dos films de Webb.

Las declaraciones de Leary son interesantes: "Yo formaba parte de la franquicia, y volví brevemente para la segunda entrega. Uno de los puntos calientes en referencia a la tercera película era la posibilidad de que Spider-man fuese capaz de revivir a personajes que habían muerto anteriormente. Entre ellos estaba yo, el Capitán Stacy, que hubiera jugado un papel semi protagonista en el nuevo episodio".