Tom Holland se está preparando para la próxima película de 'Spider-Man', que se convertiría en la segunda película independiente del actor británico encarnando al icónico personaje del Universo Cinematográfico Marvel. La secuela, aún sin titulo, podría estrenarse el año que viene, pero es muy poco lo que sabemos de ella en estos momentos.
Todo héroe necesita de su némesis y según informa THR, el actor Jake Gyllenhaal está en negociaciones para convertirse en el enemigo del hombre araña encarnando a Mysterio, un experto en efectos especiales de estudio cinematográfico que abandonó su sueño de conseguir de un nombre en la industria tras varios fracasos para derrotar a Peter Parker.

Según informan desde The Sun el actor habría conseguido el papel antagonista tras competir ni más ni menos que con Ryan Gosling, que se habría retirado en el último por problemas de agenda dejando el papel para Gyllenhaal. Según dicen, una fuente de The Sun habría confirmado que "Jake es una alternativa adecuada con la experiencia de interpretar personajes malvados" aunque quizá tengamos que esperar un poco más para descubrir si las negociaciones llegan a buen puerto.
Sebastian Stan se inspira en Spider-Man
SEBASTIAN YOU DID NOT JUST SAY THAT ?? pic.twitter.com/IeqFrhIjf6
? captain* (@iamgeekingout) 19 de mayo de 2018