å

SE ACERCA

'Stranger Things': Finn Wolfhard da pistas sobre la posible fecha de estreno de la quinta y última temporada

Finn Wolfhard ha dado unas declaraciones donde da pistas de cuándo se podrá disfrutar la quinta y última temporada de la serie original de Netflix 'Stranger Things'.

Por Emanuel Daniel Jiménez Medina 8 de Febrero 2023 | 14:00

Comparte:

¡Comenta!
'Stranger Things': Finn Wolfhard da pistas sobre la posible fecha de estreno de la quinta y última temporada

Finn Wolfhard, a quien conocemos por interpretar a Mike Wheeler en 'Stranger Things', esparce ciertas especulaciones sobre la quinta y última temporada del fenómeno de Netflix. En 'Actually me', un formato de entrevistas de GQ, el actor responde a diferentes preguntas de los fans, quienes quieren conocer todos los detalles de la próxima temporada, pero sobre todo una cosa.... ¿Cuándo llegará?

Finn Wolfhard en 'Stranger Things'

El actor de 20 años prevé que la quinta temporada acabará justo diez años después del estreno de la primera, haciendo cálculos sobre su propia edad: "No me puedo creer que ya estemos en la quinta temporada, creo que cuando salga, la terminaré con 22 años. Comencé a trabajar ahí cuando tenía doce, es un locura", decía Wolfhard.

De confirmarse la información que desvela el protagonista, la última temporada podría llegar a principios de 2025, casi que a la vez que los dos patitos de Wolfhard. Esos 22 le valdrán para hacer algo que lleva esperando desde la primera temporada y su edad del impedía: "Podré beber con Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp y el resto del elenco en el estreno de 'Stranger Things 5', no podría haber dicho lo mismo en el estreno de la primera temporada, esto me deja boquiabierto", comentaba una de sus "ilusiones" Wolfhard.

A lo largo de la entrevista, los espectadores quisieron seguir sacándole más información de la última entrega. Sin embargo, la mayoría de las respuestas de Wolfhard fueron muy evasivas. A los que sí que quiso contestar fue a los que están tristes por el inminente fin de la serie, quienes no quisieron desaprovechar la ocasión para preguntarle por la relación con sus compañeros juveniles de reparto. Si a alguien le preocupaba que este vínculo se perdiese entre ellos, Wolfhard despeja dudas: "Espero que todos sigamos siendo amigos como hasta ahora, no creo que haya forma de que no lo sigamos siendo, porque ya estamos unidos para siempre, diría yo".

Ataques de pánico en el set de 'Stranger Things'

En una entrevista más profunda que le hizo posteriormente GQ, Wolfhard se abrió a la hora de hablar de los recurrentes ataques de pánico y cuadros de ansiedad que sufrió durante el rodaje de 'Stranger Things': "Todo el mundo decía... míralo, está bien... se lo está pasando en grande, pero en realidad, probablemente se me estaban desarrollando cosas en mi cabeza que me generaban ansiedad y otras cosas que no me di cuenta que tenía que apartar por cómo tenía que sentirme en el trabajo", confesó.

Estas situaciones lo han acompañado hasta su última película como actor, 'When You Finish Saving The Wolrd', dirigida por Jesse Eisenberg: "Estaba muy tenso y nervioso porque era mi primera película como adulto". Wolfhard desvela que en esos momentos de dificultad, la experiencia de Eisenberg junto a Greg Mottola en el rodaje de 'Adventureland' le sirvió para ayudarle: "Estas haciendo un trabajo que es muy emocional y horriblemente público. Me sorprendería que no tuvieses ansiedad, por favor no te preocupes, este es un medio bidimensional y no estamos viendo lo que hay dentro de tu cabeza", ese fue el mensaje que le transmitió Eisenberg, reproduciendo el consejo que le dio Mottola a él mismo cuando grababan 'Adventureland' allá por 2009.

Rostros