Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Suits' defiende a Meghan Markle ante el "insultante" comportamiento de la Familia Real británica

Berta F. del Castillo 07 marzo 2021

"Es INSULTANTE que la Familia Real, cuyo miembro más reciente está CRECIENDO DENTRO DE ELLA, este promoviendo y amplificando las acusaciones de 'bullying' contra una mujer que básicamente se vio obligada a abandonar el Reino Unido para proteger a su familia y su propia salud mental". Más claro el agua. Estas firmes declaraciones de Patrick J. Adams, compañero de Meghan Markle en la serie 'Suits: La clave del éxito', han venido a remover el ya de por si caldeado ambiente previo a la entrevista concedida por la actriz a Oprah Winfrey.

Dicha participación televisiva, que se produce por fin ahora que Markle y el príncipe Harry son libres de tomar sus propias decisiones, y se emite en Estados Unidos este domingo 7 de marzo, tiene a la Familia Real británica más que de uñas, lo que ha provocado que se extiendan todo tipo de comentarios negativos en torno a la pareja.

 Patrick J. Adams y Meghan Markle en 'Suits'

"Me pone enfermo leer la interminable cascada de comentarios racistas y difamatorios que le han llegado desde todo tipo de medios en todo el Reino Unido y el mundo", añade Adams, "pero también sabía que Meghan era más fuerte de lo que la gente pensaba o entendía y que se arrepentirían de haberla subestimado". Esta última frase vaticina lo que le puede caer a la Familia Real ahora que estos tortolitos ya no se encuentran bajo su control, y hace referencia a un frenesí mediático que nunca se ha detenido entre las notoriamente sensacionalistas publicaciones del país que tuvieron que abandonar.

Abigail Spencer también se ha deshecho en halagos hacia su amiga en respuesta al odio que corre por Internet, recopilando, en una amplia publicación, todas las virtudes de Markle en un intento de contrarrestar las afirmaciones lanzadas por 'The Times' acusando a la actriz de no ser amable con los asistentes reales antes de renunciar a su papel como miembro principal de la Familia Real el pasado año, comentarios a los que el propio Palacio de Buckingham ha dado alas con un comunicado en el que afirman que se ha abierto una investigación.

Desde el corazón

Spencer, antes de referirse directamente a la polémica como ha elegido hacer Adams, ha preferido subrayar el apoyo que siempre le ha ofrecido Markle no solo como excelente compañera, sino como amiga. "Ha estado ahí para mí, y me abrazó físicamente, en mis horas más oscuras: después de la muerte de mi padre. Después de una ruptura desgarradora, me llevó a su casa y me cuidó hasta que recuperé la salud. Ha acogido a mi hijo como si fuera suyo, y no puedo describir el valor de tener a otra madre trabajadora en la que pueda apoyarme cuando la presión se vuelve abrumadora".

Por su parte el guionista de 'Suits', Jon Cowan, ha reaccionado afirmando que "también es posible que la duquesa de Sussex sea una buena persona arrojada a un mundo inimaginable. Habiendo pasado 3 años trabajando con ella antes de que se convirtiese en duquesa, vi a una persona cálida, amable y cariñosa".

Artículos recomendados

Daniela Santiago responde al vídeo de los Goya en el que la llaman "puta"

Daniela Santiago responde al polémico vídeo de los Goya 2021 en el que la llaman "puta"

Comentarios

Noticias relacionadas