å

CHICA DISNEY

Meghan Markle podría haber firmado ya un contrato con Disney

La duquesa de Sussex y actriz conocida por 'Suits' podría haberse unido a la factoría Disney tras alejarse de la corona inglesa junto con su marido.

Por Sergio Martí Escriche 11 de Enero 2020 | 21:05

Comparte:

¡Comenta!

Si hace unos días comentábamos las recientes declaraciones de la productora de 'The Crown' sobre las últimas noticias que han salpicado a la corona inglesa. Ahora tenemos que hablar sobre una de las noticias que está causando más revuelo en la red durante las últimas horas.

Esta semana se anunciaba que los duques de Sussex (el Príncipe Harry y la ex-actriz Meghan Markle) habían decidido apartarse completamente de la corona para así lograr su independencia económica y continuar con sus proyectos caritativos. "El duque y la duquesa de Sussex se enorgullecen de su trabajo y se comprometen a continuar sus esfuerzos de caridad, así como a establecer otros nuevos", comenzaba el comunicado oficial.

Meghan Markle y Disney

"Además, valoran la capacidad de obtener un ingreso profesional, lo que en la estructura actual tienen prohibido hacer. Por esta razón, han tomado la decisión de convertirse en miembros de la Familia Real con independencia financiera. Sus Altezas Reales sienten que esto les permitirá continuar desempeñando sus funciones para Su Majestad la Reina, mientras tienen la autonomía financiera para trabajar externamente" ... "Si bien la contribución de The Sovereign Grant cubre solo el cinco por ciento de los gastos de los duques y se utiliza específicamente para sus gastos de oficina oficial, Sus Altezas Reales prefieren liberar este vínculo financiero".

Vuelta al ruedo

Como todos los fans de la serie 'Suits: La clave del éxito' sabrán, el enlace de Markle con el príncipe inglés hizo que la actriz tuviera que despedirse de un personaje al que había dado vida durante muchos años. Pero tras este paso a un lado de los duques de Sussex, Markle habría decidido retomar su carrera profesional. Según informa The Times, la intérprete habría cerrado un acuerdo con Disney para dar voz a uno de los nuevos programas de la factoría (los detalles de este nuevo show no han salido a la luz). ¿Habrá sido este contrato la gota que ha colmado el vaso dentro de la familia real británica?

Rostros