å

SIN DINERO

Suspendido el rodaje de 'Nailed'

El film protagonizado por Jessica Biel y Jake Gyllenhaal no terminará de rodarse hasta que sus productores afronten sus pagos pendientes.

Por Jordi Tobajas 23 de Junio 2008 | 19:27

Comparte:

Ver comentarios (5)

Jessica Biel y Jake Gyllenhaal no serán pareja en pantalla, al menos por el momento. Se ha paralizado el rodaje de 'Nailed', el film que ambos iban a protagonizar. La razón son unos graves problemas de financiación de la cinta. Los miembros del equipo técnico no cobraron su salario por parte de la productora por lo que el sindicato IATSE (Alianza de Empleados de Cine y Teatro) ordenó que cesaran su actividad.

Ya es al tercera vez que se paraliza la grabación del film. La primera vez fue en mayo por el mismo IATSE y la seguda fue motivada por el SAG, el sindicato de actores. Antes de que las grabaciones se reinicien, los productores deberán hacer frente a los pagos pendientes.

'Nailed' está dirigida por David O. Russell, director de 'Tres Reyes' y 'Extrañas coincidencias'. Jessica Biel interpreta a Alice, una camarera que un día recibe un golpe en la cabeza. A partir de ese momento, se comporta de forma extraña y decide ir a pedir ayuda al Congreso a Washington, donde será recibida por un joven congresista, interpretado por Jake Gyllenhaal.