En septiembre de 2025, 'Christy', biopic protagonizado por Sydney Sweeney, se estrenó en el Festival de Toronto. El largometraje parecía situar a la actriz estadounidense en la carrera por el Oscar. La intérprete apostaba por un cine más independiente y prestigioso que, sin embargo, la ha conducido a un nuevo batacazo.
La película de David Michôd, que contó con un presupuesto de 15 millones de dólares, ha alcanzado la pésima cifra de 1,3 millones en su estreno doméstico. Con estos números, entra dentro de los peores estrenos de la historia, a pesar de haberse proyectado en más de 2000 pantallas. 'Christy' continúa una racha decadente para el cine más indie que se repite en otros largometrajes como 'Die My Love' o 'Springsteen: Deliver Me From Nowhere'.
Sydney Sweeney se ha pronunciado al respecto en su cuenta de Instagram, valorando la "valentía, esperanza y supervivencia" que transmite la película. "No siempre hacemos arte por los números, lo hacemos por el impacto y 'Christy' ha sido el proyecto más impactante de mi vida", ha manifestado la intérprete en sus redes. Además, ha expresado la importancia del largometraje: "Hemos ayudado a concienciar a muchas personas afectadas por la violencia doméstica".