Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Thor: Love and Thunder': Taika Waititi asegura que es una película "muy romántica"

Berta F. del Castillo Sábado 25 julio 2020

Por el titulo algo podíamos intuir, pero ahora el propio director de 'Thor: Love and Thunder' ha confirmado que la película ha quedado "muy romántica". Taika Waititi, que además de ponerse tras las cámaras de esta próxima aventura del Dios del Trueno, es también guionista junto a Jennifer Kaytin Robinson, ha hablado de este proyecto con BBC News, asegurando que por fin tienen un libreto terminado.

 Chris Hemsworth y Natalie Portman en 'Thor'

Frente a los "cuatro o cinco borradores" que describió como "la lista de cosas que pediría un niño de 10 años al que le dicen que sí a todo" en una de sus anteriores entrevistas, este cineasta se encuentra ya con algo mucho más concreto y, por lo visto, lleno de amor. "Creo que va a ser realmente buena. Hemos terminado, hemos estado escribiendo el guión de manera intermitente durante más de un año, y justo esta semana lo estoy revisando de nuevo. Es una locura y también es muy romántico. Ahora me van los romances. Solo quiero hacer una película romántica. Quiero hacer algo que nunca he hecho o que nunca me había interesado hasta ahora. Me gustaría ponerme manos a la obra con algo así", dice Waititi haciéndonos sospechar que el regreso de Natalie Portman como Jane Foster es lo que está detrás de tanto corazón.

Mucho hype

La reincorporación de Portman, anunciada el año pasado por estas fechas en la Comic-con, revolucionó a los fans marvelitas al desvelarse que Jane no solo vuelve, sino que heredará el Mjolnir y los poderes de Thor, convirtiéndose así en la primera mujer Thor del Universo Cinematográfico Marvel. Tras aquel bombazo han venido unas declaraciones de Chris Hemsworth que añaden más expectación ante la película (si es que era posible). El actor aseguró que 'Thor: Love and Thunder' tiene uno de los mejores guiones que ha leído en años: "es el trabajo más extremo de Taika, también el mejor. Va a ser muy loco". Ojo que vienen curvas.

Artículos recomendados

Jeffrey Dean Morgan habla sobre su regreso a DC tras 'Batman v Superman'

Jeffrey Dean Morgan se pronuncia sobre su posible regreso a DC tras 'Batman v Superman'

Comentarios

Noticias relacionadas