å

RATA DE GIMNASIO

Chris Hemsworth se va a muscular más para su nueva película que para Thor

El actor afirma que va a tener que conseguir más tamaño para el biopic de Hulk Hogan que para las películas de Thor.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 7 de Julio 2020 | 16:50
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Chris Hemsworth conoce muy bien la dieta Marvel y su exigente plan de entrenamiento, pero le va a parecer una tontería comparado con lo que tiene que estar ejercitando para su próximo proyecto. El actor ha hablado del biopic sobre el legendario luchador de la WWE Hulk Hogan.

Chris Hemsworth y Hulk Hogan

Todd Phillips, director de 'Joker', se encargará de dirigir la película, que llevará a Chris Hemsworth a un físico más grande incluso que el dios del trueno: "Esta película va a ser un proyecto realmente divertido. Como puedes imaginar, la preparación para el papel será una locura físicamente. Tendré que conseguir mayor tamaño que nunca, incluso más que el que tuve como Thor. También están el acento y la fisicalidad y la actitud" explica a Total Film (vía CinemaBlend).

Otro de los aspectos que tiene más ganas de investigar es el mundo de la WWE: "Tendré que sumergirme en la madriguera de conejo del mundo de la lucha, que es algo que tengo ganas". Hemsworth ya había comentado anteriormente que le llamaba mucho la atención todo ese universo.

Leyenda de la WWF

Hulk Hogan fue una de las caras más conocidas del mundo de la lucha en los 80 y 90, ganador de seis campeonatos de la WWF. En 2005 entró en el Hall de la Fama. Es todo un icono de la cultura pop, y ha aparecido en películas como 'Rocky III' o 'Gremlins 2. La nueva generación'. También ha lanzado tres discos musicales. La película mostrará su ascenso a la fama, y de momento no tiene fecha de estreno.