å

POLÉMICA

Taryn Manning, Pennsatucky en 'Orange Is The New Black': "Esta serie me ha hecho daño"

La actriz ha eliminado al publicación de sus redes sociales y asegura que fue hackeada.

Por Inés Menéndez Valledor 29 de Julio 2019 | 11:36

Comparte:

¡Comenta!

Taryn Manning, actriz que ha interpretado al personaje de Tiffany "Pennsatucky" Doggett durante las siete temporadas de la serie 'Orange Is the New Black' publicaba el sábado 27 de julio en Instagram un texto en el que aseguraba: "Esta serie me ha hecho más daño que nada en mi vida". Al día siguiente, la actriz eliminó la publicación y subió una nueva en la que aseguraba que su cuenta había sido hackeada: "Mi cuenta ha sido épicamente hackeada. Estoy de vuelta y lo siento".

Taryn Manning

Ver esta publicación en Instagram

My account was so epically hacked. I am back in and I am sorry.

Una publicación compartida de Taryn Manning™ (@tarynmanning) el

En la publicación original ya eliminada la actriz cargaba contra la serie, a la que no nombraba de forma directa, y al negocio de forma general, según afirma People. "Esta serie me ha hecho más daño que nada en mi vida, y si esto es lo que tengo que hacer para apoyar lo que creo lo haré. Tengo que alzar al voz antes de que me pase algo. ¡Que le jodan a la fama! Esta serie hace daño a las personas. ¡Nunca lo sabréis realmente pero muchos han sido dañados!".

El texto en las redes sociales de Manning continuaba: "No necesito volver a trabajar otra vez en esta ciudad. He sido abandonada por todos por tener agallas. Me abandonaron porque una persona me aterroriza día a día y a ellos también. Así que mi equipo simplemente me ha dado la espalda. Como un accidente de coche". La publicación finalizaba asegurando también: "Ningún miembro del equipo se preocupa por mi". Su compañera en la serie de Netflix Lori Petty contestó a la publicación con un comentario en el que se podía leer: "Hey. Te quiero".

'Orange is the New Black' acaba de estrenar su séptima y última temporada, poniendo el broche final a la serie de Netflix protagonizada por Taylor Schilling.

Nueva polémica

No es la primera vez que surge una polémica en torno a las redes sociales de la actriz de OITNB. Manning no acudió a la premiere de la séptima y última temporada de la serie, celebrada el pasado 25 de julio. La intérprete quiso explicar su ausencia en una publicación en Instagram, que también ha sido borrada posteriormente. En ella afirmaba: "Me encantaría poder estar allí. Tristemente circunstancias incontrolables que nadie ha podido evitar lo ha hecho así. Cuando alguien está pidiendo ayuda porque alguien está tras tu vida y alma. Por favor escuchad. Nadie merece tener a otra persona arruinando su vida hasta el punto de estar paralizada y nunca irse por miedo". Ante un comentario de una amiga en la publicación, Manning respondía: "Te llamaré cuando sienta que puedo hablar. No soy suicida".

Rostros