å

DISNEY ES SWIFTIE

'Taylor Swift: The Eras Tour' llega a Disney+ con 5 nuevas canciones y fecha de estreno confirmada

La película documental sobre la gira de Taylor Swift llegará a la plataforma con una versión extendida con más canciones.

Andrea Pardo Bascuñana
Por Andrea Pardo Bascuñana Más 8 de Febrero 2024 | 13:32
Estudiante de Comunicación Audiovisual y fan del thriller psicológico.

Comparte:

¡Comenta!
El documental de la estrella pop llega a Disney+
El documental de la estrella pop llega a Disney+ (AMC Theatres)

Taylor Swift estrenó en 2023 'Taylor Swift: The Eras Tour', su película documental sobre su última gira que fue todo un éxito en taquilla, recaudando más de 260 millones de dólares en todo el mundo. Si no pudiste verlo o quieres volver a hacerlo, estás de suerte: el documental llega a Disney+ el 15 de marzo con una versión extendida con 5 canciones nuevas.

Taylor en The Eras Tour

Bob Iger reveló la noticia durante la reunión de inversores de Disney: "'The Eras Tour' ha sido un gran fenómeno y continúa siéndolo, emocionando a los fans alrededor del mundo, y estamos muy emocionados de traer este concierto tan estimulante a las audiencias para que lo vean cuando quieran de forma exclusiva en Disney+". Entre las nuevas canciones que se podrán ver exclusivamente en esta nueva versión se encuentra 'Cardigan', del álbum 'Folklore'. De momento, el título de las otras 4 canciones se desconoce.

Basándonos en el análisis que hizo Variety de los tres shows que hizo la cantante en Los Ángeles, los cuales se grabaron pero no se llegaron a incluir en la primera versión, las canciones podrían ser 'Death by a Thousand Cuts', 'Maroon', 'You Are in Love' y 'I Can See You'.

La cantante subió un post a Instagram contando lo emocionada que estaba porque su documental hubiera encontrado un "hogar" en una de las grandes plataformas.

El éxito de 'The Eras Tour'

Los datos no mienten. Según Pollstar, solo con la gira Taylor Swift logró recaudar más de 1.000 millones de dólares. Si a esto le sumamos los 260 millones de taquilla global de la película, más lo que genere en Disney+, el éxito de 'The Eras Tour' queda fuera de toda duda.

El documental fue producido por la propia Swift y dirigido por Sam Wrench, y la versión original incluía 44 canciones por las 49 de la versión extendida. Fue nominado a los Globos de Oro a mejor logro en taquilla.

Películas
Rostros