Netflix ha lanzado un nuevo adelanto de la segunda temporada de 'One Piece', que llevará por subtítulo en inglés 'Into the Grand Line' y que anticipa un giro más oscuro en la aventura de Monkey D. Luffy, interpretado por Iñaki Godoy. El avance presenta a un nuevo grupo de antagonistas que complicarán seriamente el viaje del protagonista y su tripulación en su camino hacia el legendario tesoro.
Esta segunda entrega de la adaptación en acción real del exitoso manga de Eiichiro Oda se centrará en la aparición de Baroque Works, una peligrosa organización secreta de asesinos. El sindicato criminal estará integrado por Charithra Chandran como Miss Wednesday, Lera Abova en el papel de Miss All-Sunday, David Dastmalchian como Mr. 3, Camrus Johnson como Mr. 5, Jazzara Jaslyn como Miss Valentine, Daniel Lasker como Mr. 9 y Sophia Anne Caruso como Miss Goldenweek.
El estreno de la temporada está fijado para el 10 de marzo. En esta nueva tanda de episodios, la serie recupera su tono de aventuras marítimas con enemigos más formidables, mientras Luffy continúa su búsqueda del One Piece con el objetivo de convertirse en el Rey de los Piratas. A medida que los piratas de Sombrero de Paja se adentran en la mítica Grand Line -una franja del océano tan peligrosa como fascinante-, se toparán con islas extravagantes y amenazas cada vez más letales.
La serie debutó en Netflix en 2023 con un gran éxito, manteniéndose durante ocho semanas en el primer puesto del Top 10 Global de la plataforma, alcanzó el número uno en más de 75 países y se convirtió en la primera serie de habla inglesa de Netflix en liderar el ranking en Japón. Además, fue renovada con antelación para una tercera temporada y obtuvo 11 nominaciones en los premios Emmy infantiles y familiares, entre ellas a mejor serie para público juvenil.
Netflix prepara 2026 con tus platos favoritos
Más allá de 'One Piece', Netflix afronta 2026 con una programación marcada por el regreso de numerosas series de éxito y la llegada de nuevos proyectos de ficción. La compañía ha presentado un catálogo que incluye nuevas temporadas de 'Outer Banks', 'The Gentlemen: La serie', 'Los Bridgerton' o 'El agente nocturno', entre otras; así como el regreso de 'Lupin' y 'The Witcher' en su temporada final, además de segundas entregas de 'Avatar: La leyenda de Aang' y 'El problema de los 3 cuerpos'.
El plan de contenidos se refuerza además con tres nuevas series de los hermanos Duffer antes de su salida de Netflix rumbo a Paramount: 'The Boroughs', ambientada en una residencia de ancianos; la miniserie de terror 'Something Very Bad Is Going To Happen'; y la serie animada 'Stranger Things: Tales From ’85'. A esto se suman ambiciosas producciones de época como 'Pride and Prejudice', East of Eden o la reimaginación de 'Little House on the Prairie'.