Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA Víctimas del aceite de colza se encierran en el Museo del Prado y amenazan con suicidarse
Lupin

Información

Año: 2021

Cadena: Netflix

Género: Crimen

'Lupin', serie original francesa de Netflix, se inspira en un personaje de ficción muy popular en Francia, Arsène Lupin, el caballero ladrón y maestro del disfraz que crease Maurice Leblanc a principios de 1900. Eso sí, la nueva propuesta, producida por Gaumont Télévision, da al personaje un pequeño toque contemporáneo. Más concretamente esta ficción, encabezada por Omar Sy, no reimagina a Arsène Lupin en el París actual, sino que su protagonista, Assane Diop está influenciado por este personaje. La primera temporada creada por George Kay ('Criminal', 'Killing Eve'), en colaboración con François Uzan ('Family Business'), sigue a Assane, protagonista cuya vida diese un vuelco cuando era adolescente. Y es que siendo aún muy joven su padre trabajaba para los Pelligrinis, dueños de uno de los collares de la reina María Antonieta. Sin embargo, un día lo acusaron de robar dicho collar y lo metieron en la cárcel. La detención terminó en tragedia cuando fue encontrado muerto en su celda. En ese momento se pensó que el hombre se había suicidado por vergüenza, algo que su hijo nunca se ha creído. 25 años después lo único que busca el hombre encarnado por Sy es vengar a su padre y demostrar su inocencia, objetivo que tratará alcanzar usando a Lupin como referente.

7,4

7.4 de 90 usuarios

Vídeos

Noticias

'Lupin' estrena el tráiler de su segunda parte y desvela la fecha de estreno

LADRONZUELO

'Lupin' estrena el tráiler de su segunda parte y desvela la fecha de estreno

La serie protagonizada por Omar Sy, todo un éxito en sus primeras cuatro semanas desde su estreno, regresará a Netflix con cinco nuevos capítulos.

11 de Mayo 2021 | 16:10

'Lupin' habría tenido un estreno en Netflix mejor que el de 'Los Bridgerton'

PODER INTERNACIONAL

'Lupin' habría tenido un estreno en Netflix mejor que el de 'Los Bridgerton' y 'Gambito de dama'

La plataforma ha publicado los datos cosechados por su nueva serie, proyectando un total de 70 millones de espectadores cuando se cumplan las cuatro semanas desde su estreno.

20 de Enero 2021 | 16:24