El streaming ha cambiado para siempre la forma de entender las series. Ya no hay temporadas de 23 episodios, la producción es mayor en términos generales... pero el tiempo de espera entre temporadas también.
Tras una época muy oscura donde se había normalizado algo poco normal como el tener que aguantar de dos años en adelante para ver nuevos episodios de una serie, parece que está regresando la cordura y los plazos cada vez se están acortando más en términos generales. El último ejemplo lo tenemos con 'Daredevil: Born Again', para la que Marvel Studios ha anunciado el estreno de su segunda temporada en marzo de 2026, es decir, justo un año después de la primera, que llegó a Disney+ el 5 de marzo de 2025.

Tras un regreso irregular del personaje, la segunda temporada de 'Daredevil: Born Again' es una prueba de fuego para ver si Matt Murdock tiene encaje en el UCM y en el estilo de Disney+. Sobre los nuevos episodios habló en su momento Jesse Wigutow, productor de 'Daredevil: Born Again', quien aseguró que ofrecen "una visión singular, algo que no tiene la primera temporada. La primera temporada no es un batiburrillo, pero se construyó como un rompecabezas. Creamos un nuevo piloto y un nuevo final, y la claridad de ambos, que me pareció que funcionó, es lo que tiene la segunda temporada. Hay una visión clara".
No hay dos sin tres
Aunque Daredevil se juega buena parte de su futuro en el UCM en la segunda temporada, Marvel confía de lleno en el personaje, hasta el punto de que la serie estará ligada con 'Spider-Man: Brand New Day' y que ya se ha confirmado una tercera temporada de la misma.

Pero antes de todo esto podremos disfrutar de la temporada 2 de 'Daredevil: Born Again' a partir de marzo de 2026 en Disney+, con Charlie Cox y Vincent D'Onofrio repitiendo protagonismo y con el regreso de otro personaje de la era Netflix, la Jessica Jones de Krysten Ritter.