å

¡SORPRESA!

'Terminator: Destino Oscuro': Edward Furlong regresa como John Connor a la saga

Edward Furlong vuelve a la saga creada por James Cameron 28 años después de que este le diera su primer papel en el cine.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 18 de Julio 2019 | 21:36
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!

La Comic-Con de San Diego ya ha arrancado y no podía haberlo hecho más a lo grande. Durante el panel de 'Terminator: Destino Oscuro' en el famoso Hall H, el creador de la saga, James Cameron, ha dejado caer una bomba que nadie esperaba: Edward Furlong, quien interpretase a John Connor en 'Terminator 2: El juicio final', regresa a la saga 28 años después para interpretar de nuevo al hijo de Sarah Connor en la sexta entrega.

Arnold Schwarzenegger y Edward Furlong

Furlong se une así a Linda Hamilton, a la que también vimos por última vez en la segunda película, y Arnold Schwarzenegger, que retoma su papel como el Terminator, devolviendo la saga de esta manera a sus raíces. Cameron ha hecho el anuncio durante un vídeo de introducción al panel, en el que ha explicado que fue el amor que sienten los fans por Sarah Connor lo que le ayudó a convencer a Hamilton de que volviera, concluyendo su presentación con el sorprendente anuncio: "Eddie Furlong vuelve como John". Como es lógico, los fans presentes en el panel han estallado en júbilo.

Con esta noticia se confirma una vez más lo que ya sabíamos: 'Terminator: Destino Oscuro' será una secuela directa de 'El juicio final' que ignorará por completo 'Terminator 3: La rebelión de las máquinas', 'Terminator Salvation' y 'Terminator Génesis' (y a todos los actores que interpretaron a John después de Furlong), llevando a cabo así un reboot que no es sino una vuelta al pasado.

Confirmada la calificación Rated-R

Después del bombazo del regreso de Furlong, el director de 'Terminator: Destino Oscuro', Tim Miller, ha confirmado una noticia que los fans sí llevaban tiempo esperando: la película será Rated-R, es decir, no apta para menores de 17 años. Esto permitirá al director mostrar más sangre y violencia explícita, algo que según ha afirmado, "está en el ADN de 'Terminator'". Su experiencia dirigiendo 'Deadpool' le habrá sido muy útil en este sentido.

Además del regreso de Schwarzenegger, Hamilton y Furlong, 'Terminator: Destino Oscuro' cuenta en su reparto con Jude Collie, Mackenzie Davis, Diego Boneta, Natalia Reyes, Gabriel Luna, Enrique Arce y el español Tristán Ulloa.

La película se estrena en España el 1 de noviembre de 2019.