å

I'M BACK

'Terminator: Destino Oscuro': Primer tráiler con Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton de vuelta

El futuro ha llegado y ya está el primer tráiler de 'Terminator: Destino Oscuro'.

Por Paloma Arwen Escudero Fernández 23 de Mayo 2019 | 15:02

Comparte:

Ver comentarios (1)

El futuro ya está aquí. Por fin ha salido a la luz el esperado tráiler de 'Terminator: Destino Oscuro', la sexta película de la mítica saga de ciencia ficción. El estreno de 'Terminator' en los años 80 supuso un antes y un después en las películas de este género. Ahora, más de 30 años después esta saga sigue siendo todo un éxito mundial.

¿Logrará 'Terminator: Destino Oscuro' ser una secuela a la altura?

'Terminator: Destino Oscuro', dirigida por Tim Miller ('Deadpool'), supone la vuelta de James Cameron como productor de la franquicia desde 'Terminator 2: El juicio final' en 1991. Esta sexta película será su secuela directa, ignorando por completo las otras tres entregas en las que no participó: 'Terminator 3: la rebelión de las máquinas' (2003), 'Terminator: Salvation' (2009) y 'Terminator: Génesis' (2015).

 'Terminator: Destino Oscuro'

Además, contará de nuevo con Arnold Schwarzenegger como el indestructible cyborg enviado desde el futuro. Y por si fuera poco, también volveremos a ver a Linda Hamilton, quien regresa como Sarah Connor 28 años después luciendo el mismo aspecto intimidante con el que la vimos la primera vez. El reparto lo completan Jude Collie, Mackenzie Davis, Diego Boneta, Natalia Reyes, Gabriel Luna, Enrique Arce y Tristán Ulloa.

Las expectativas están bastante altas ya que esta película espera hacer borrón y cuenta nueva tras las últimas entregas. 'Terminator: Destino Oscuro' se estrenará en España el 1 de noviembre de 2019.