Con el nuevo curso, parece ser que Netflix empieza a ponerse las pilas con su catálogo añadiendo una serie de títulos que podrán complacer a los amantes del horror. Esta vez, la producción propia (en cuanto al género de terror se refiere) no es lo que más abunda, pese a que sí nos encontraremos con algunos títulos que juegan en la línea del cine fantástico, y que vienen firmados por nombres absolutamente destacables en cuanto al actual panorama.
Reinterpretaciones de obras maestras de la literatura gótica como 'Frankenstein de Mary Shelley', o incursiones en la brujería en clave teen que causaron furor a mediados de los noventa como 'Jóvenes y brujas', son solo algunos de los títulos que llegarán al servicio de steaming a lo largo de las próximas semanas.

Estrenos recientes y exclusivos
Junto a todos los títulos que pasan a formar parte del catálogo de Netflix, son varias las novedades que destacan por ser absolutamente recientes. Por una parte, 'Rings', estrenada el pasado 2017. Por otra, la nueva incursión de Belén Rueda en el género con la uruguaya 'No dormirás', que pasó por cines hace tan solo unos meses.
Entre alguna que otra sorpresa más, llega de forma exclusiva a Netflix la última producción de Jeremy Saulnier, responsable de títulos como 'Green Room' o 'Blue Ruin'.