Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Información

Año: 2015

Título original: Green Room

País: EE.UU.

Duración: 95 minutos

Género: Crimen, Terror, Thriller

Estudios:

Distribuidora: La Aventura Audiovisual

Pendiente de calificación por edades

Ver tráiler

Fechas de estreno

España: 10 Junio 2016

Estados Unidos: 15 Abril 2016

Ranking

Ranking: 5,040 de 14,748 películas (sube 1594)

7,7

7.3 de 10 usuarios

8.0 de eCartelera

7.9 de 6 medios

Sinopsis

'Green Room' es un intenso y violento thriller de serie B. Tras varias discusiones al respecto, los miembros de una banda de punk rock deciden celebrar un concierto en un lugar bastante aislado de la ciudad ante un grupo de neonazis. Una vez terminada la actuación, los artistas presencian un asesinato del que son los únicos testigos. El grupo se ve inmerso entonces en una feroz lucha por la supervivencia contra este grupo de salvajes skinheads que pretenden acabar con ellos. Humor negro, música punk, sangre y cadáveres son los ingredientes de esta película del director Jeremy Saulnier, conocido por otros trabajos como 'Blue Ruin' y 'Murder Party'. El film está protagonizado por Patrick Stewart, Anton Yelchin, Imogen Poots, Alia Shawkat, Mark Webber y Taylor Tunes.

Director

Reparto Green Room

Vídeos

Últimas noticias

No pierdas de vista a Joe Cole

JOE COLE

No pierdas de vista a Joe Cole

Apunta bien el nombre de Joe Cole, el joven actor inglés cuya carrera no ha hecho más que comenzar y que seguro dará de qué hablar en el futuro.

28 de Noviembre 2018 | 11:45

En memoria de Anton Yelchin

ANTON YELCHIN

Los mejores papeles de Anton Yelchin, en memoria de una estrella

Recordamos a Anton Yelchin, estrella emergente tristemente fallecida en 2016 a la edad de 27 años.

12 de Marzo 2018 | 10:25

Taquilla EEUU: 'Capitán América: Civil War' arrasa y deja KO a la cartelera

TAQUILLA EEUU

'Capitán América: Civil War' arrasa en la taquilla estadounidense y deja KO al resto de estrenos

'Capitán América: Civil War' impone el reinado de Marvel logrando un rotundo primer puesto en la taquilla estadounidense.

8 de Mayo 2016 | 19:19

Fotos

Críticas Green Room

'Green Room': Bienvenidos a la ratonera punk de Patrick Stewart
Crítica eCartelera
7,7
8

"Green Room", una película violenta llena de tensión!

0 0 28 ago 2016

Sin spoilers Jueves, 25 de Agosto de 2016

Este día tuve la oportunidad de ver esta película y me pareció bastante buena. Al principio se hace pesada y lenta, pero a medida que transcurren los minutos la película se pone llena de tensión, y esa tensión no para hasta el final. El argumento se entiende muy bien. Lo entendí perfectamente. Resumiendo, es una...

8,5

Qué gustazo

0 0 30 may 2016

Sin spoilers No sé por qué, iba esperando que Green Room tuviera algún elemento sobrenatural. Conforme avanzaba la película, me he dado cuenta de que este era otro tipo de historia. Esta es una de esas fiestas del gore sin complejos ni límites. Pero tiene algo que no suele abundar en el género: un buen guión. Un muy buen guión, creíble, verosímil, entretenido...

Curiosidades Green Room

La primera canción que toca el grupo en el club de skinheads es una versión de la canción de Dead Kennedys 'Nazy Punks Fuck Off'. La postura del hombre con el machete en la versión original del póster hace referencia a la portada del álbum de The Clash 'London Calling', con el bajista Paul Simonon rompiendo una guitarra. Patrick Stewart dijo que cuando recibió el guión en su casa de campo de Inglaterra, le resultó tan aterrador que encerrado en su casa, encendió el sistema de seguridad y se sirvió un whisky. Entonces supo que quería hacer el papel de Darcy Banker.

Películas similares a Green Room